Andromaco lanzó sus nuevas cremas multifunción con color BB y CC Cream de su línea Dermaglós

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Jul. 2021
Andromaco lanzó sus nuevas cremas multifunción con color BB y CC Cream de su línea Dermaglós

Dermaglós es una marca de más de 45 años comprometida en cuidar la piel en cada momento de la vida. Para ello, cuenta con una amplia línea de productos de limpieza, hidratación facial para cada tipo de piel, cuidado corporal y protección solar.

En la búsqueda de dar respuesta a esta necesidad, y que todas las personas puedan cuidar la salud de su piel, Dermaglós lanzó sus nuevas cremas multifunción con color BB y CC Cream que hidratan, unifican el tono y protegen en un solo paso.

Las cremas hidratantes con color, BB y CC cream, resuelven varios pasos en uno simplificando la rutina diaria del cuidado de la piel.

Estos tipos de productos se encuentran dirigidos a mujeres “sin tiempo” que buscan soluciones múltiples y prácticas, como por ejemplo, hidratarse y maquillarse en un solo paso con texturas livianas.

BB Cream - Blemish Balm – o bálsamo para imperfecciones, es la denominación atribuida a las cremas hidratantes con color indicadas para pieles jóvenes que por lo general solo necesitan pequeñas correcciones y buscan soluciones prácticas.

BB Cream Dermaglós con FPS 30 está especialmente formulada para unificar el tono de la piel, dejándola hidratada, iluminada y protegida.

Por su parte, las CC Cream - Colour Correcting - son cremas correctoras del color, ideales para una piel más madura y consumidoras más exigentes que busca una mayor cobertura y beneficios adicionales centrados en tratamiento. Demandan una mejora de la apariencia general de su rostro, mediante un tono facial más uniforme y la reducción de arrugas y líneas de expresión.

Dermaglós CC Cream Ultra Age con FPS 30 está especialmente formulada para suavizar arrugas, hidratar y reafirmar la piel, unificar el tono y corregir imperfecciones.

BB Cream se incorpora a la línea de hidratación facial con dos presentaciones: una opción en tono claro y otra opción en tono medio. CC Cream, completando el portfolio de la línea Ultra Age, se incorpora con su presentación en tono medio.

Estos 3 nuevos productos, alineados al portfolio facial, son hipoalergénicos, aptos para piel sensible y no comedogénicos. Se encuentran testeados dermatológica y oftalmológicamente, no contienen parabenos ni siliconas, son libres de TACC y cruelty free.


https://www.andromaco.com.mx

Dermatología