Angélica Escrucería nueva Growth Director para Wunderman Thompson Latinoamérica

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Jul. 2021
Angélica Escrucería nueva Growth Director para Wunderman Thompson Latinoamérica

Angélica Escrucería que formaba  parte del equipo de liderazgo de Wunderman Thompson Colombia, desempeñándose como Chief Business Development Office, ha sido promovida a la posición de Growth Director para LATAM.

Angélica, con base en Bogotá, será responsable de liderar la agenda de Marketing de Wunderman Thompson en Latam, las iniciativas de New Business Regional y acompañará y dará soporte en la agenda de los clientes más relevantes de la región, reportando a Glenda Kok, Chief of Technology Business.

Sin duda llegar a un cargo regional y en una Network como Wunderman Thompson es un logro muy importante en mi carrera y al mismo tiempo, una gran responsabilidad fortaleciendo su crecimiento en Latinoamérica”, comentó Angélica Escrucería.

“Para la oficina de Colombia el crecimiento de Angélica simboliza el trabajo honesto y consistente que venimos haciendo hace ya casi 3 años. Además, es clave que Colombia siga posicionándose en nuestra red como un referente de talento y cultura” declaró  al respecto, Julián A. Mercado, CEO de Wunderman Thompson Colombia.

La profesional, que ha sido reconocida como Woman to Watch 2020, es Licenciada en Publicidad, Máster en Negocios Digitales y Especialista en Marketing Estratégico. Cuenta con más de 15 años de experiencia en estrategias de comunicación para Medios Digitales, ATL, e-Commerce, Retail, Pharma y FMCG. Ha trabajado para marcas líderes como Claro, SABMiller, Abbott y Kimberly-Clark en canales digitales y tradicionales para retail y bienes de consumo masivo.


Más sobre WUNDERMAN THOMPSON MÉXICO


Wunderman y J. Walter Thompson se unieron en 2019 para formar Wunderman Thompson, una agencia creati...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseñoTecnologías de la información y comunicación

https://www.jwt.com/es/mexico

Empresas