B. Braun lanza Nutricomp Gourmet en Brasil, complemento alimenticio en formato sopa

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Jul. 2021
B. Braun lanza Nutricomp Gourmet en Brasil, complemento alimenticio en formato sopa

B. Braun, fabricante multinacional de soluciones médicas y hospitalarias, lanza la línea Nutricomp Gourmet en Brasil, dirigida a consumidores que necesitan enriquecer su dieta. El primer producto de la línea en llegar al mercado es Nutricomp Gourmet Soup, una fórmula en forma de sopa líquida, lista para usar y destinada a la nutrición enteral (por sonda) y oral.

Desarrollado para fines médicos especiales, el producto es rico en nutrientes como calorías, proteínas, vitaminas y minerales. Su fórmula tecnológica fue creada con ingredientes naturales, como extractos vegetales, y además ofrece una serie de beneficios, como ofrecer una mezcla de grasas con potencial antiinflamatorio compuesta por omega 3 y MTC, ayudando al sistema cardiovascular, y fibras, que ayudan en el funcionamiento saludable del intestino.

Según datos de la Encuesta de Evaluación Nutricional Hospitalaria de Brasil (IBRANUTRI), varios grupos padecen una falta de nutrición adecuada, como los pacientes que permanecen en los hospitales por períodos prolongados, los pacientes con cáncer y las personas con algún tipo de infección. Además, un estudio del Proyecto Bambuí encontró que cerca del 64% de los adultos mayores del país no consumen la cantidad ideal de proteína para una dieta saludable.

La comida tiene un papel fundamental en la salud de las personas, e ingerir la cantidad adecuada de nutrientes necesarios para mantener sano todo el cuerpo trae muchos beneficios a nuestra vida diaria, especialmente si la persona tiene un trastorno nutricional. Por eso, una nutrición adecuada es tan importante, ya que ayuda al paciente a obtener mejores resultados durante el tratamiento”, explicó Isabel Lopes, nutricionista y gerente de producto de B. Braun Brasil.

Además de ser un plato lleno de nutrientes, la Sopa Gourmet Nutricomp se puede consumir como comida, y también es posible utilizarla como ingrediente en recetas. La nueva fórmula está recomendada para adultos y ya está disponible para la venta en Brasil en sabor a sopa de verduras.


https://www.bbraun.com.mx/

Productos