Publicis Groupe y Ogury se asocian para hacer el lanzamiento de Personified Targeting en México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Jul. 2021
Publicis Groupe y Ogury se asocian para hacer el lanzamiento de Personified Targeting en México

La colaboración hace de Publicis Groupe la primera agencia en la región en tener un proyecto piloto de esta tecnología nueva e innovadora.

Publicis Groupe y Ogury, líder global en publicidad de marcas de celular, anunciaron que comenzaron a unir fuerzas para lanzar la tecnología más moderna de Ogury, Personified Targeting, en México. La innovadora tecnología apalanca los datos propietarios de la audiencia de trayectos móviles de Ogury para proporcionar objetivos altamente relevantes, tanto en la aplicación como en el navegador de Internet del celular, sin el uso de ningún identificador personal para establecer los objetivos. Siendo ambos pioneros en la industria de la publicidad digital, Publicis Groupe eligió a Ogury como su socio, por su capacidad de entregar tanto establecimiento de objetivos de alta precisión, como protección de privacidad del consumidor.

Nosotros luchamos constantemente para ser los primeros en cambiar la dirección en la industria de la publicidad digital”, dijo Jacobo Fernández, Business Lead para Starcom, agencia perteneciente a Publicis Groupe. “La tecnología de Personified Targeting (Objetivos Personificados) de Ogury nos permite proporcionar un desempeño superior gracias a un alcance preciso con audiencias relevantes en ambientes, así como una protección total de la privacidad del usuario. Nuestros clientes esperan lo mejor y, al trabajar con Ogury, constantemente estamos tratando de entregar lo mejor”.

Starcom, agencia de Publicis Groupe, en representación de su cliente McDonald’s, utilizó Personified Targeting de Ogury para generar conciencia alrededor de la campaña de McTrío de la marca para entender a profundidad la conducta de la audiencia y para obtener conocimientos sobre las conductas del estilo de vida. La nueva Encuesta Personalizada de Calificación de Audiencia de Ogury les permitió afinar el entendimiento sobre la audiencia y llegar a ellos haciendo una pregunta personalizada y a la medida para calificar las audiencias, alimentando directamente los objetivos de campaña y los conocimientos de precampaña. La campaña alcanzó un porcentaje de vistas de video completo de 88% y una tasa de visibilidad del 97% de creativos en pantalla completa; por lo tanto, Ogury entregó un VCR Creativo completo del 85% contra un promedio de mercado del 21% de los competidores de la telefonía celular. La recordación de anuncios también fue un impresionante 87% en comparación con el 50% para el mercado promedio.

Nuestros socios de Publicis Groupe son verdaderos líderes de la industria y fueron la elección lógica para hacer el lanzamiento de esta nueva e innovadora tecnología por todo México”, dijo Paulina Díaz, Director Administrativo, LATAM de Ogury. “Estamos orgullosos de los resultados que pudimos entregar a McDonald’s y les emociona traer esta solución a prueba del futuro al resto de nuestros socios en México y fuera del país”.


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://publicis.com.mx/

Empresas