El laboratorio Teva se incorpora a la Cámara de Comercio Argentino Israelí

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Jul. 2021
El laboratorio Teva se incorpora a la Cámara de Comercio Argentino Israelí

El laboratorio Teva anunció su incorporación a la Cámara de Comercio Argentino Israelí (CCAI), una entidad que nuclea compañías de origen israelí con presencia en nuestro país y empresas argentinas vinculadas con Israel. Teva desarrolla y produce medicamentos de calidad, con un marcado protagonismo local en Neurociencias, adonde ofrece terapias innovadoras para tratar la migraña y la esclerosis múltiple. Ingresando en la CCAI, Teva se propone fortalecer su relacionamiento con otras compañías para trabajar por los intereses en común y contribuir a afianzar su propósito de mejorar la vida de los pacientes.

Con más de 70 años en nuestro país, la CCAI trabaja para fortalecer la cooperación y el intercambio entre entidades públicas y privadas de ambos países con el objetivo de promover más y mejores relaciones bilaterales. Integran la cámara organizaciones de tecnología, construcción, seguridad, salud, finanzas, comunicaciones y el agro, entre otros sectores.

Muchas compañías israelíes de alcance global han desarrollado en las últimas décadas una cultura de vanguardia orientada a la innovación disruptiva. En Teva estamos convencidos de que integrar la cámara nos enriquecerá mutuamente con el establecimiento de nuevas relaciones comerciales y corporativas. Junto con el resto de los socios, trabajaremos para identificar oportunidades y alinear estrategias en aquellos desafíos que compartimos”, sostuvo el Lic. Juan Martín Meli, Gerente General de Teva.

En Argentina, el laboratorio comercializa localmente más de 300 medicamentos y exporta cerca de 50, siendo la mayoría de los productos elaborados en su planta de producción local.

Por su robustez y presencia global, Teva es un verdadero emblema para Israel. Por eso, su inclusión en nuestra cámara es un orgullo y le damos la más calurosa de las bienvenidas. Su participación activa, junto con todo el trabajo que venimos realizando a lo largo de los años con los demás socios, potenciará nuestra tarea y ojalá sea el primer paso de un vínculo sostenido en el tiempo que, seguramente, redundará en beneficios para todos”, refirió la Lic. Yanina Kogan, Directora de la CCAI.

Comenzar a integrar este espacio es una manera más de comprometernos desde Teva con la Argentina, porque significa empezar a participar de conversaciones, ideas y propuestas de acercamiento entre ambos países para el crecimiento mutuo y la generación de vínculos comerciales y estratégicos”, completó el Lic. Meli. 


https://www.tevapharm.com/Worldwide/mexico/

Laboratorios