P&G presenta su nueva marca de cuidado corporal multisensorial Quiet & Roar

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Jul. 2021
P&G presenta su nueva marca de cuidado corporal multisensorial Quiet & Roar

Quiet & Roar, es la nueva marca de cuidado corporal multisensorial de Procter & Gamble, su línea de productos está compuesta de geles, exfoliantes y lociones corporales suaves.

Elaborada con aromas elaborados por expertos para estimular los sentidos, la colección de cuidado corporal Quiet & Roar incorpora aceites esenciales para ayudar a calmar la mente. Libres de parabenos, ftalatos y colorantes, todos los productos Quiet & Roar han sido fabricados sin crueldad animal (Certificación Animal Free Cruelty de PETA).

Quiet & Roar diseñó su colección en respuesta a una investigación de la Asociación Americana de Psicología que revela que el 91% de la Generación Z sufre de ansiedad. En la cúspide de la edad adulta, mientras enfrentan disturbios sociales, viven la vida a través de las redes sociales y enfrentan un futuro incierto, son proactivos en su búsqueda de bienestar, pero luchan por encontrar las herramientas que les permitan manejar mejor su salud mental.

"Creemos que cuando tienes el espacio mental para ser la mejor versión de ti mismo, puedes dar lo mejor de ti al mundo y que todo comienza con cómo cuidas tu cuerpo", dijo Isabel Pimentel, vicepresidenta de marca de cuidado personal en Procter & Gamble. “Crear espacio mental requiere liberar nuestra mente del ruido de los factores estresantes cotidianos y cambiar nuestra energía para calmar nuestra alma. En Quiet & Roar, estamos comprometidos a crear productos que involucren sus sentidos para ayudar a relajar su mente mientras cuidan su cuerpo".

Desde el empaque cósmico hasta los aromas de aceites esenciales, la colección Quiet & Roar incluye jabones corporales, exfoliantes y lociones para ayudar a liberar l mente y estimular los sentidos.


https://www.pg.com/es_LATAM/MX
https://latam.pg.com/

Laboratorios