GroupM México designa a David Posada como su nuevo CEO

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Jul. 2021
GroupM México designa a David Posada como su nuevo CEO

GroupM, compañía especializada en medios y mercadotecnia, informó en un comunicado el nombramiento de David Posada como su nuevo director general para México. El directivo deberá continuar con el crecimiento del negocio y la integración de sus productos y servicios.

Posada señaló: "el asumir esta posición me tiene muy emocionado, poder seguir los pasos de grandes de la industria es algo que sin duda implica una gran responsabilidad. Estoy seguro de que, con sus bases, mi visión, experiencia y conocimientos, mantendremos al grupo como líder del mercado y lo llevaremos hacia donde nunca ha estado”.

Anterior a su nombramiento, Posada, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de mercadotecnia, ocupó diversas posiciones dentro de GroupM, como director del Hub Regional de operaciones de la plataforma, además de participar en la creación de la unidad de Influencer Marketing, conocida también como INCA. Posterior a ello se desempeñó como Chief Digital Officer para la región.

GroupM es la compañía de inversión en medios líder en el mundo responsable de más de US$ 113 mil millones en inversiones anuales en medios a través de agencias como Mindshare, MediaCom, Wavemaker, Essence y m / SIX, así como la empresa de audiencia programática orientada a resultados, Xaxis. Con sede en Nueva York, cuenta con más de 24.000 empleados y 400 oficinas presente en 81 países.


https://www.groupm.com

Empresas