EPI Health y MC2 Therapeutics lanzan la crema Wynzora para la psoriasis en placa en EE.UU.

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Jul. 2021
EPI Health y MC2 Therapeutics lanzan la crema Wynzora para la psoriasis en placa en EE.UU.

Wynzora es la primera y única crema a base de agua que utiliza la tecnología PAD para ayudar a optimizar el tratamiento de la psoriasis en placas (ref. USPI).

EPI Health y MC2 Therapeutics, anunciaron la disponibilidad comercial en Estados Unidos de la crema Wynzora (calcipotrieno y dipropionato de betametasona, p/p 0,005%/0,064%) para el tratamiento tópico de la psoriasis en placas en adultos, mayores de 18 años.

"El calcipotrieno y el dipropionato de betametasona son moléculas bien establecidas para el tratamiento de la psoriasis en placas, con eficacia, seguridad y tolerabilidad probadas. Hasta ahora no podían combinarse en una crema acuosa, que es menos grasosa y más fácil de usar que otras fórmulas", dijo John Koo MD, profesor de Dermatología en el centro médico de la Universidad de California en San Francisco y codirector, UCSF Psoriasis Treatment Center, unidad de fototerapia y clínica de psicodermatología. Certificado por la junta en Dermatología y Psiquiatría.

"Como líder en Dermatología, expandir nuestra cartera para ayudar a abordar algunos de los problemas que enfrentan casi 8 millones de personas en EE.UU. con psoriasis se alinea con nuestra misión de brindar medicamentos seguros, beneficiosos y efectivos, como Wynzora, a los comunidad de dermatología", dijo John Donofrio, presidente de EPI Health.

"El desarrollo y el diseño único de Wynzora tenían como objetivo brindar eficacia, seguridad y conveniencia en un solo producto tópico", comentó Jesper J. Lange, consejero delegado de MC2 Therapeutics, y continúa: "Nuestra colaboración con EPI Health en la preparación del lanzamiento ha sido excelente y estamos entusiasmados de que Wynzora esté ahora disponible para los pacientes".


Productos