Conecta, el nuevo plan de Medicus Buenos Aires con herramientas digitales

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Jul. 2021
Conecta, el nuevo plan de Medicus Buenos Aires con herramientas digitales

La nueva propuesta de Medicus Plan Conecta, aprovecha al máximo los adelantos tecnológicos y la infraestructura de los Centros Medicus de la Ciudad de Buenos Aires, priorizando la atención primaria en salud y el fortalecimiento de la relación del paciente con su médico personal.

Medicus continúa innovando en tendencias de gestión de experiencia de usuario, trabajando constantemente para ampliar la interacción con sus asociados, y brindarles nuevas y más rápidas formas de estar en contacto con su médico especialista. El nuevo Plan Conecta, tiene como herramienta principal de trabajo la Historia Clínica Única Electrónica, que permite la unificación de todas las consultas tanto presenciales como virtuales, los exámenes complementarios y las prescripciones del asociado; pudiendo ser visualizada por todos los profesionales que participan en la atención y seguimiento del paciente.

Plan Conecta tiene como objetivo, brindar al asociado la posibilidad de acceder a la atención del médico personal como coordinador integral de la salud, a través, de la implementación de un sistema de mensajería directa. Donde el asociado tiene acceso directo a una red completa de atención médica primaria (Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Oftalmología, Traumatología, Oncología, Salud Mental, Odontología).

Dentro de los beneficios del plan están incluidos, cobertura en importantes sanatorios, atención de urgencias y emergencias en todo el país, descuento en farmacias y acceso a la red de ópticas y ortopedias.

Adicionalmente, dentro de los servicios complementan cobertura integral para la mamá y el recién nacido a través del plan materno infantil, acceso al plan de vacunación (según Calendario Oficial) en vacunatorios propios, odontología general y cirugía en centros propios, acompañante en internación en menores de 12 años, consultas médicas presenciales y virtuales, asistencia al recién nacido, internación en habitación individual, terapia intensiva, intermedia y unidad coronaria, servicio de emergencias (riesgo de vida) las 24 horas, tratamientos oncológicos, maternidad, estudios de baja, media y alta complejidad.

Para más información ingresar: Plan Conecta.


Empresas