38 enfermeros universitarios egresaron de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico de Buenos Aires

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Jul. 2021
38 enfermeros universitarios egresaron de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico de Buenos Aires

La Escuela de Enfermería ha formado a más de 2.000 profesionales desde sus inicios hasta la actualidad.

El Hospital Británico realizó su tradicional Ceremonia de Graduación de Enfermeros el pasado 15 de julio. En un evento virtual se reconoció el egreso de 38 enfermeros, quienes han culminado su carrera en contexto de pandemia. De esta manera Escuela de Enfermería responde con nuevos recursos capacitados a la gran demanda asistencial por el Covid19.

El Hospital Británico es reconocido no sólo por su tarea asistencial, sino también por su trabajo en investigación y docencia en temas de salud. Empresas y particulares han apoyado el mantenimiento de la carrera mediante donaciones, permitiendo que los alumnos puedan cursar de manera totalmente gratuita en esta institución sin fines de lucro.

Actualmente, la escasez del personal de enfermería es una preocupación a nivel mundial. En el contexto de pandemia, dicha profesión se ha convertido en una de las más requeridas y, en Argentina, continúan siendo un recurso humano en salud muy escaso.

El Hospital Británico invita a quien pueda sumarse y hacer su donación accediendo a través del siguiente link: https://esenciales.hbritanico.com.ar/dona


Laboratorios