Ogilvy nombra a la destacada líder de la industria de la salud, Kim Johnson, CEO global de Ogilvy Health

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Jul. 2021
Ogilvy nombra a la destacada líder de la industria de la salud, Kim Johnson, CEO global de Ogilvy Health

Ogilvy Health anunció que Kim Johnson, destacada líder de la industria de la salud, ha sido nombrada Directora Ejecutiva Global de Ogilvy Health. Ampliamente respetada por su liderazgo en marketing en el sector de la salud y el bienestar, Kim ha trabajado a la vanguardia de la innovación científica y de la salud global tanto en la agencia como en el lado del cliente a lo largo de su carrera.

Kim supervisará todos los aspectos del negocio de salud de Ogilvy, que abarcan la estrategia de marca, la publicidad, las relaciones públicas, la experiencia, la educación médica, la promoción de profesionales de la salud, el acceso al mercado y la participación de pacientes y consumidores, y será responsable de acelerar aún más el crecimiento de Ogilvy Health. Asumirá el cargo el 26 de julio.

Andy Main, director ejecutivo global de Ogilvy, dijo: “Estoy encantado de tener a alguien con el espíritu emprendedor de Kim y con un historial impresionante que se une a Ogilvy. Bajo su liderazgo, confío en que Ogilvy Health continuará aprovechando el poder de la creatividad para ayudar a nuestros clientes a resolver las necesidades cambiantes de los pacientes y consumidores que estamos viendo en un mercado que cambia rápidamente”.

Kim dijo al respecto: “A medida que la salud se diversifica y la terapéutica digital se acelera, nunca ha habido un momento más emocionante para trabajar en salud. Ogilvy tiene un equipo dinámico conocido por trabajar en la intersección de la creatividad, la experiencia y la tecnología para desbloquear soluciones innovadoras de conducción empresarial. Estoy emocionada de trabajar con ellos y nuestros clientes para mejorar la vida, las experiencias y la salud de las personas en todo el mundo".

Kim ha estado ampliando con éxito los servicios de marketing y tecnología en la industria de la salud durante casi dos décadas. Más recientemente, Kim se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de clientes globales en WPP. A principios de este año, Kim jugó un papel decisivo en el lanzamiento de WPP Health Community, una colección de líderes en salud de WPP diseñada para usar la creatividad y la tecnología para acelerar el crecimiento y la innovación en el sector.

Antes de WPP, Kim fue presidenta de GSW y antes de PALIO, agencias de servicio completo en la red global de Syneos Health, donde duplicó la facturación anual y fusionó las dos empresas para formar la marca insignia de la red. Antes de su mandato en Syneos, Kim fue socia en la agencia de salud y bienestar, The Bloc, donde implementó una hoja de ruta digital que puso a la empresa en el camino de un crecimiento significativo durante su mandato.

Kim también ocupó puestos de dirección de marketing en Pfizer EEUU, incluido el liderazgo de la marca Celebrex de gran éxito mundial.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Empresas