Ayudín es la marca de cuidado del hogar más elegida por los argentinos

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Jul. 2021
Ayudín es la marca de cuidado del hogar más elegida por los argentinos

Se convirtió en la marca más elegida por los consumidores de Argentina en la categoría de cuidado del hogar, de acuerdo con el reporte Brand Footprint 2020 de Kantar.

Ayudín fue reconocida como la marca más elegida por los consumidores de Argentina en la categoría 'cuidado del hogar', de acuerdo con el reporte Brand Footprint 2020 de Kantar. Este ranking anual considera la penetración de las marcas en los hogares, así como la frecuencia con la que los consumidores interactúan con las mismas.

El jurado y quienes han puesto a la marca en la posición N°1 del ranking han sido los consumidores, que en el contexto más desafiante generado por la pandemia del Covid-19, han confiado en Ayudín. Esta confianza demuestra el compromiso de la compañía con las familias argentinas, que con más de 50 años de presencia en el país, continúa innovando para crear un portafolio en múltiples categorías.

Sin dudas la pandemia ha sido uno de los momentos más desafiantes en nuestra historia. En ese marco, estamos más que satisfechos de que en una situación tan complicada como la que estamos atravesando, donde la limpieza y la desinfección han sido clave, los consumidores confíen en nuestros productos para poder atravesarla de la mejor manera posible. Su confianza y su elección, en un mercado tan competitivo, nos obliga a redoblar esfuerzos para continuar a la altura de lo que nuestros consumidores esperan de nosotros”, expresó Antonio Mosteiro, Gerente General de la compañía para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El reporte Brand Footprint de Kantar revela que en nuestro país Ayudín alcanzó a casi 790 mil consumidores más en 2020 que el año anterior y señala que Ayudín continuó desarrollando su presencia en los hogares argentinos, tanto con productos clásicos como con innovaciones, que dan respuesta a la necesidad de limpieza y desinfección generada a raíz del contexto. También destaca que la marca logró desarrollar mayor presencia en canales de cercanía, como los almacenes, que experimentaron un crecimiento sostenido en 2020.

Ayudín cuenta con un amplio portafolio de productos que resultan ideales para mantener el hogar, el espacio de trabajo, la escuela y todos los entornos, tanto dentro como fuera del hogar, limpios y desinfectados, ya que eliminan el 99.9% de virus y bacterias. Ayudín ha demostrado la eficacia de sus productos, mediante soportes microbiológicos de respaldo, en la eliminación de SARS-CoV-2. Los productos Ayudín Lavandina Máxima Pureza, Ayudín Lavandina Clásica, Ayudín Lavandina Anti-splash, Ayudín Lavandina en Gel, Ayudín Toallitas Desinfectantes de Superficies, Ayudín Gatillo Antihongos y Ayudín Aerosol Desinfectante, poseen eficacia contra el virus SARS-CoV-2.

La compañía continúa innovando y expandiendo sus soluciones de desinfección para acompañar a los argentinos en estos momentos tan especiales. Esta innovación está asociada tanto a categorías en las que ya tiene presencia como a nuevas categorías, con el fin de continuar acompañando a sus consumidores en su vuelta a las actividades, tanto dentro como fuera de su hogar.


Productos