di Paola Latina abre en México su cuarta oficina en Latam

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Jul. 2021
di Paola Latina abre en México su cuarta oficina en Latam

La agencia digital relacional independiente anunció la apertura de la oficina de México, que se suma a las de Buenos Aires, Bogotá y Santiago de Chile.

Francisco di Paola, CEO de di Paola Latina, comentó: “Para nosotros México era la gran cuenta pendiente para ser realmente una agencia Latinoamericana. Por eso en los últimos dos años nos dedicamos a buscar los mejores socios locales para poder encarar el proyecto con la importancia y la relevancia que queríamos darle y estamos sumamente contentos en encarar esto con Mario e Isabel con quienes nos complementamos increíblemente. Ellos aportan un profundo conocimiento de estrategias de Branding y de conocimiento del mercado por sus años de trayectoria en Interbrand y nosotros venimos a aportarles una mirada sobre el mundo digital y relacional”.

La oficina va a estar bajo el liderazgo de Mario Ezra e Isabel Blasco, socios de Interbrand México. Mario, nuevo CEO de la agencia en México y director de Operaciones en Interbrand, comentó al respecto: “El mercado mexicano digital relacional ya necesitaba un grado superior de profesionalización, salirse del estándar y sin duda alguna, todo el expertise e innovación que di Paola va a hacer la diferencia en un mercado en donde la demanda es cada vez más exigente”.

Isabel, quien además es actualmente Managing Director de Interbrand, opinó que “todos los negocios deben digitalizarse a través de sus marcas y hasta la fecha nadie lo ha hecho en la región tan bien como di Paola Latina, por eso estamos muy orgullosos de poder ofrecer el mejor producto a nuestro mercado, clientes y amigos”.

Tenemos un enorme desafío, y por suerte tenemos algunos clientes que confiaban en nosotros a nivel regional que son nuestros primeros clientes en México, por lo que es mucho más fácil abrir una oficina con clientes que ya operan regionalmente como Britax, BetWarrior y King’s Hawaiian”, agregó Francisco di Paola.


Empresas