Schwan Cosmetics nombra al mexicano Tomás Espinosa su nuevo CEO

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Jul. 2021
Schwan Cosmetics nombra al mexicano Tomás Espinosa su nuevo CEO

Tomás Espinosa ha sido nombrado Director General de la división de Cosmética del Grupo Schwan-STABILO a partir del 1 de julio de 2021. El director interino Sebastian Schwanhäußer se concentrará plenamente en su tarea como Director General del Grupo Schwan-STABILO con efecto inmediato.

Nacido en México, Tomás Espinosa fue Director de Mercado y Desarrollo Comercial en Schwan Cosmetics durante los últimos dos años. Antes de eso, había fundado Cosmetic Colors en su país de origen, su exitosa empresa familiar, donde trabajó de 2001 a 2018. Hoy, Cosmetic Colors actúa como la unidad mexicana de Schwan Cosmetics.

En su nuevo cargo al frente de Schwan Cosmetics, tendrá la misión de relanzar el crecimiento de la compañía, luego de las dificultades enfrentadas en el año 2020-2021, debido a la pandemia del covid-19. El objetivo es generar un aumento considerable de las ventas en el año fiscal en curso y, al mismo tiempo, mejorar la eficiencia.

"La innovación es parte de nuestra herencia genética. Somos responsables de crear muchas categorías de productos para la industria cosmética y continuaremos desempeñando un papel pionero. Además de servir a nuestros clientes actuales, también queremos prestar más atención a los consumidores en el futuro”, declaró Tomás Espinosa.

"El mercado de la cosmética ha experimentado grandes transformaciones, y temas como la sostenibilidad y la plena conciencia han ganado una importancia cada vez mayor. Todo esto influye naturalmente en las necesidades de los clientes. En respuesta a estos cambios, ofrecemos soluciones creativas y buscamos mostrar que la sostenibilidad y la excelencia del producto no son conceptos incompatibles”, concluyó el directivo.


Laboratorios