Valeria Malone, nombrada nueva Directora de Negocios de The Juju y Untold Media Perú

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Jul. 2021
Valeria Malone, nombrada nueva Directora de Negocios de The Juju y Untold Media Perú

Con más de 20 años en la industria publicitaria, Valeria Malone se incorpora a The Juju y Untold Media en la oficina de Perú para liderar el área de nuevos negocios de la compañía. Viene de Circus Grey donde se desempeñó como directora de Business Development durante cuatro años.

Andrés Briceño, presidente, socio de The Juju y managing director y partner de Untold Media Perú, señaló al respecto: “seguimos creciendo en Perú. Estamos muy contentos con la llegada de Valeria Malone como directora porque creemos que aportará su experiencia y know how de manera excepcional para seguir desarrollándonos, no sólo en el país sino en la región”.

La nueva directora expresó que: "estoy más que entusiasmada por ser parte de Untold. El ecosistema tiene una forma de pensar que lo diferencia ampliamente en esta industria, al poner en valor lo que es realmente importante, el talento, y ofrecerlo con honestidad y transparencia a sus clientes. Desde mi parte, espero poder contribuir con lo que mejor sé: hacer que las cosas pasen”.

A lo largo de su carrera Malone ha trabajado en agencias como JWT y FCB Mayo, desarrollando estrategias de comunicación y medios 360°. En dichas empresas logró identificar nuevas oportunidades de negocio y captó nuevos clientes y proyectos.

Entre las marcas que manejó están: BCP, Prima, Cemento Sol, Vencedor, Sancela, Mead Johnson, Química Suiza, Clorox, SABMiller, Ebel, Kraft, Promperú y Roche.


Empresas