NetCann anuncia su asociación con la empresa farmacéutica líder en Latinoamérica, Megalabs

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Jun. 2021
NetCann anuncia su asociación con la empresa farmacéutica líder en Latinoamérica, Megalabs

NetCann, un operador de cannabis medicinal con licencias, que elabora productos de grado farmacéutico para pacientes, ha anunciado la firma de un acuerdo de licenciamiento con Megalabs, una compañía farmacéutica líder en Latinoamérica, enfocada en la innovación y soluciones terapéuticas accesibles. Esta innovadora asociación aumenta la presencia de NetCann en el mercado latinoamericano de cannabis y refuerza su red de distribución y su cartera de productos.

En virtud de un acuerdo a largo plazo firmado el 2 de junio de 2021, Megalabs tendrá los derechos de distribución de los productos farmacéuticos de NetCann en 27 países de América Latina. Además, Megalabs ha expresado la intención de fabricar los productos de NetCann en sus instalaciones y los mismos serán distribuidos bajo la marca del gigante farmacéutico. Megalabs también se encargará de todas las ventas y distribución.

NetCann es productor de cannabis y opera en Uruguay bajo los más rigurosos estándares agrícolas y farmacéuticos (GACP y GMP). NetCann tiene la capacidad de cultivar cannabis de alta calidad a gran escala con eficiencia y los menores costos de producción de la región, contando con un equipo de ingenieros agrónomos altamente experimentados.

"Este es un partnership altamente estratégico para NetCann y estamos orgullosos de asociarnos con una empresa de clase mundial que es reconocida globalmente en la industria farmacéutica", señaló Gabriel Rodríguez, Fundador de NetCann. "Con la firma de este acuerdo, Uruguay se convertirá una vez más en un líder en la carrera del cannabis a nivel mundial".

Megalabs, con sede en Canelones (Uruguay), que es controlada por los hermanos Andreas y Thomas Struengmann, que también son los cofundadores de Biontech y del fabricante de medicamentos genéricos Hexal AG, la empresa que lanzó el exitoso medicamento para reducir el colesterol Simvastatin.

Megalabs cuenta con 17 plantas farmacéuticas en América Latina y 6 centros de I+D en diferentes países de la región. Las instalaciones de Megalabs operan bajo exigentes requisitos internacionales en términos de infraestructura y desarrollo orientado a la calidad y con énfasis en las nuevas tecnologías, que juegan un papel esencial para ofrecer medicamentos seguros y eficaces.


Laboratorios