Genomma Lab elige a Havas Media Argentina para su estrategia de comunicación

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Jun. 2021
Genomma Lab elige a Havas Media Argentina para su estrategia de comunicación

El laboratorio especializado en cuidado de la salud y cuidado personal, eligió a Havas Media Argentina para la planificación y ejecución de la estrategia de comunicación, análisis y seguimiento de la pauta de medios.

Que el anunciante número uno del mercado nos haya seleccionado como su agencia es un enorme desafío dado el volumen de su inversión en medios, pero a la vez es un indicador de que nuestros servicios y talentos son reconocidos por los líderes del mercado”, aseguró Guillermina Cortes, Business Unit Leader.

Queremos posicionarnos como la empresa líder en nuestras categorías de medicamentos y productos para el cuidado personal, y creemos que Havas Media es el aliado ideal para ayudarnos a alcanzar este objetivo”, afirmó Andrea Muñoz Rojas, directora de marketing de Genomma Lab en Argentina.

Por su parte, Carolina Sabha, COO de Havas Argentina, destacó: “Nos sentimos muy halagados por esta elección y estamos muy entusiasmados con los desafíos que tenemos por delante con un equipo de profesionales de amplia trayectoria en el rubro. Nuestro objetivo se centraliza en generar conexiones significativas entre las marcas y las personas, afianzando el liderazgo de Genomma en todas sus categorías”.


https://www.genommalab.com.mx

Laboratorios