La Roche-Posay se asocia con OutCare para ayudar a capacitar a los dermatólogos en la competencia cultural LGBTQ + en EEUU

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Jun. 2021
La Roche-Posay se asocia con OutCare para ayudar a capacitar a los dermatólogos en la competencia cultural LGBTQ + en EEUU

OutCare Health y La Roche-Posay han anunciado una asociación exclusiva para crear un programa de capacitación que ayude a mejorar la competencia cultural LGBTQ + en las prácticas de los proveedores y las interacciones con los pacientes. El programa de capacitación OutCare educa a los dermatólogos sobre cómo comunicarse con los pacientes LGBTQ + y cómo cuidarlos con mayor sensibilidad y competencia cultural.

Las personas LGBTQ + son miembros de todas las comunidades y constituyen al menos el 5.6% de la población general total de los Estados Unidos. Desafortunadamente, la comunidad LGBTQ + continúa experimentando barreras para la atención debido al estigma y la discriminación, la inseguridad financiera, la falta de seguro médico y las tasas más altas de problemas de salud física y mental, así como el suicidio. Es importante reconocer que estos problemas afectan de manera desproporcionada a los subgrupos LGBTQ +, en particular a las mujeres transgénero de color.

"Sabemos, desafortunadamente, que estas poblaciones son las que tienen más dificultades, las que tienen ingresos más bajos y tasas más bajas de seguro médico", dice el presidente y fundador de OutCare Health, el Dr. Dustin Nowaskie. "Estas son las poblaciones que se ven más afectadas y agobiadas por cosas como el estigma y la discriminación a nivel social, político y sanitario".

Los estudios han documentado una falta crítica de competencia cultural entre los proveedores de todo el país que contribuye a la estigmatización y discriminación de las personas LGBTQ +. Cuando los pacientes se sienten incómodos o no se sienten seguros al hablar con los proveedores, es menos probable que busquen atención médica, lo que puede exacerbar afecciones preexistentes o permitir que surjan problemas nuevos o en desarrollo.

Actualmente, OutCare tiene una extensa red de audiencia pública LGBTQ +, iniciativas, recursos y proveedores culturalmente competentes. Al unir fuerzas con La Roche-Posay, OutCare podrá trabajar en la capacitación del personal médico en las prácticas de dermatología y oncología en todo el país y aumentar la cantidad de proveedores de OutList listos para brindar atención con experiencia y culturalmente competente a la creciente población LGBTQ +.

Desde 2015, OutCare Health ha capacitado a proveedores y estudiantes, personal médico y administrativo, y miembros de la comunidad en todo el país a través de su taller de competencia cultural que brinda conocimientos sobre cómo comunicarse y cuidar a los pacientes LGBTQ + con mayor sensibilidad y abordando las brechas en la práctica, identificando necesidades actuales y complementar a los proveedores con educación actualizada. OutCare ha capacitado a miles de personas y ha demostrado que mejora la competencia cultural de los proveedores en al menos un 35%.

La Roche-Posay está recomendada por 90.000 dermatólogos en todo el mundo y con ventas en más de 50 países. Esta asociación demuestra que la necesidad de una atención culturalmente competente LGBTQ + en todas las líneas de práctica de la atención médica no solo es necesaria, es el futuro. Como parte de su compromiso con la diversidad y la inclusión, La Roche-Posay apoyará a OutCare y sus iniciativas LGBTQ +.


Laboratorios