Procter & Gamble lanza en EE.UU. GoodSkin MD, su nueva línea para el cuidado de la piel

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Jun. 2021
Procter & Gamble lanza en EE.UU. GoodSkin MD, su nueva línea para el cuidado de la piel

Procter & Gamble (P&G) ha lanzado una marca de cuidado de la piel en Estados Unidos denominada GoodSkin MD. Especializada en las pieles sensibles, está diseñada principalmente para el público de la generación millennial.

Tras poner en marcha su tienda online para su adquisición direct-to-consumer (DTC), el fabricante norteamericano ha iniciado su comercialización en la web de la cadena CVS y se prevé que llegue a las tiendas físicas el mes que viene.

GoodSkin MD incluye una gama de seis productos, que incluyen protector solar, sueros de vitamina C y vitamina B, una crema de noche, una crema de rescate y un agente de limpieza, tal y como informa el portal Glossy.

La nueva marca, que incluye seis productos, está diseñada principalmente para el público 'millennial'.

P&G comenzó a desarrollar la marca hace un año y medio después de conocer los resultados de un estudio que reveló que el 65% de los consumidores aseguraba tener piel sensible, ha reconocido el director senior de marca de P&G Skin Care, Eric Rose.

Si les preguntas por qué, la primera razón que esgrimen son los productos para el cuidado de la piel que utilizan. Según uno de los consumidores con los que hablamos, probar nuevos productos para el cuidado de la piel les hace sentir como si su cara estuviera en llamas”, asegura el directivo.

Para atraer a estos clientes con piel sensible, GoodSkin MD ha desarrollado productos hipoalergénicos sin irritantes como parabenos, tintes sintéticos, rellenos y fragancias.

Según la científica sénior de P&G Jennifer Werner, que ha dirigido el área de I+D para GoodSkin MD, los principales problemas de cuidado de la piel que afrontan los millennials incluyen tono de piel desigual, ojeras, oscuridad, líneas finas, poros visibles y acné.


https://www.pg.com/es_LATAM/MX
https://latam.pg.com/

Laboratorios