Farmacias Benavides suma esfuerzos con AstraZeneca México para el Tour de Pruebas Diagnósticas Cardiometabólicas 2021

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Jun. 2021
Farmacias Benavides suma esfuerzos con AstraZeneca México para el Tour de Pruebas Diagnósticas Cardiometabólicas 2021

El Tour de Pruebas Diagnósticas Cardiometábolicas tendrá presencia en 7 Farmacias Benavides en 6 ciudades de la república mexicana durante junio y julio.

Como parte del compromiso de Farmacias Benavides para ayudar a los mexicanos a mejorar su calidad de vida a través de soluciones integrales de salud y bienestar, en alianza con AstraZeneca, pone a disposición el 'Tour De Pruebas Diagnósticas Cardiometabólicas 2021' para un diagnóstico oportuno de enfermedades cardiovasculares metabólicas y renales.

El tour de pruebas consta de una caravana, la cual estará recorriendo 28 sedes a nivel nacional para que los pacientes puedan realizarse un perfil de pruebas de laboratorio cardio-renal-metabólicas totalmente sin costo. Dentro de las pruebas disponibles en el tour se encuentran: Perfil de lípidos, hemoglobina glucosilada, toma de presión arterial y creatina y albúmina. Para dar continuidad a estos resultados es necesario acudir a un especialista, quien les podrá proveer de más información y asignar el tratamiento correspondiente.

Por su parte, el Tour De Pruebas Diagnósticas Cardiometabólicas 2021, estará disponible en 7 Farmacias Benavides en 6 ciudades de la república mexicana durante junio y julio. Las fechas, farmacias y ciudades son las siguientes:

· Guadalajara – 2 de junio – Farmacias Benavides Manuel Acuña.

· San Luis – 22 de junio – Farmacias Benavides Estadio.

· Aguascalientes – 23 de junio – Farmacia Benavides Paseo de la Asunción.

· Nayarit – 24 de junio – Farmacias Benavides Alameda.

· Culiacán – 25 de junio – Farmacias Benavides Nicolás Bravo.

· Monterrey – 5 y 6 de julio –Farmacias Benavides Vasconcelos y Gomez Morin.

A través de esta iniciativa Farmacias Benavides reafirma su compromiso con la salud y bienestar de las familias mexicanas, al promover la prevención y detección temprana de las enfermedades crónicas, con la finalidad de que cada paciente reciba la atención y tratamiento correcto.

Para agendar una cita ingrese a: www.pruebasastrazeneca.com


https://www.astrazeneca.com/mexico

Empresas