Sanofi lanza en Brasil su nueva campaña de Novalgina que destaca su seguridad y eficacia

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Jun. 2021
Sanofi lanza en Brasil su nueva campaña de Novalgina que destaca su seguridad y eficacia

La marca presenta 'A Febre Passa, Carinho Fica', con presencia en varios medios y plataformas, para destacar su seguridad y eficacia.

Novalgina, de Sanofi Consumer Healthcare, es un analgésico y antipirético presente en la vida cotidiana de los brasileños desde 1922. El objetivo de la campaña de comunicación 'A Febre Passa, Carinho Fica' es mostrar su seguridad y eficacia probada para todos los niveles de fiebre, con piezas exclusivas en las redes sociales -Facebook, Instagram y YouTube-, así como materiales publicados en el programa de Bienestar de Rede Globo y en los récords y SBT.

En los medios digitales, Novalgina también presenta asociaciones patrocinadas con 53 influencers que en conjunto suman más de 10 millones de seguidores en Instagram. Con entregas programadas hasta fin de año, entre los nombres se encuentra el de la presentadora Fernanda Gentil.

En 2019, Novalgina dio un gran paso en su comunicación y desde entonces hemos seguido enfocándonos en difundir nuestro propósito de cuidado más allá de la píldora. Desde hace casi 100 años en el mercado brasileño, la medicina infantil se ha convertido en un aliado de las familias frente a episodios de malestar, como el dolor y la fiebre, trayendo también un sentimiento de nostalgia provocado por el cariño de madres, padres y abuelos. Esta nueva campaña nace con este enfoque de intensificar nuestro mensaje en medios digitales, canales de televisión y puntos de venta”, explica Joaquín Ortega, Director de Marketing de la unidad de negocio Consumer Healthcare de Sanofi.

Novalgina Infantil está disponible en tres versiones: solución oral con sabor a frambuesa, gotas y supositorios para cuando es difícil ingerir pastillas y líquidos o en presencia de vómitos.


https://www.sanofi.com.mx

Productos