Teladoc Health amplía su colaboración con Telefónica e inicia la comercialización de servicios de atención médica virtual en Brasil a través de su filial Vivo

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 May. 2021
Teladoc Health amplía su colaboración con Telefónica e inicia la comercialización de servicios de atención médica virtual en Brasil a través de su filial Vivo

La empresa de telecomunicaciones más grande de Brasil mejora el acceso de la población local a la atención con la plataforma de atención virtual de Teladoc Health.

Teladoc Health, Inc., el líder mundial en atención médica virtual, extenderá en Brasil sus servicios de atención médica virtual a través de un acuerdo con Vivo, filial de Telefónica en este país, ampliando el acceso de los brasileños a la atención médica. Esta asociación amplía la colaboración de Teladoc Health con Telefónica, que desde octubre de 2020 ofrece también servicios de telemedicina en España para mejorar el acceso a la atención de los consumidores a través de Movistar Salud.

El servicio en Brasil, llamado Vida V Powered by Teladoc, se iniciará el próximo mes de junio y estará disponible para cualquier consumidor en Brasil, incluidos aquellos que no son clientes de Vivo. Los servicios estarán disponibles a través de una aplicación móvil o un sitio web e incluirán consultas médicas, programas de bienestar y salud, descuentos en farmacias y otros beneficios. Durante los próximos meses está previsto que se vayan añadiendo otras funciones y servicios a la plataforma.

Vivo se ha dedicado durante mucho tiempo a promover la democratización del acceso a servicios de salud de calidad, y la atención virtual tiene el potencial de mejorar el acceso a médicos, atención, prevención de enfermedades en todo Brasil”, comenta Christian Gebara, director ejecutivo de Vivo. "La relación anterior de Teladoc Health con Telefónica, y su posición como líder mundial en atención virtual integral para la persona, ayudan a hacer realidad esta visión".

Nuestra asociación con Vivo demuestra aún más nuestra capacidad para permitir el acceso a la atención médica a nivel global y tener un impacto positivo en los mercados que tradicionalmente se enfrentan a desafíos para acceder a la atención médica”, explica Carlos Nueno, presidente internacional de Teladoc Health. “Los socios innovadores como Telefónica nos permiten construir y encontrar nuevos caminos para empoderar a las personas de todo el mundo para que disfruten de una vida más saludable”.


Empresas