Oroborn, fabricante de bebibles de nutricosmética avanzada, anuncia su lanzamiento en México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 May. 2021
Oroborn, fabricante de bebibles de nutricosmética avanzada, anuncia su lanzamiento en México

El primer producto estrella de la marca, Oroborn Beauty Collagen 10 day program - 10 x 25 ml, estará disponible para la venta a finales del mes de mayo en farmacias, tiendas de cosmética, centros estéticos y canales online de España y México. La marca también prevé expandirse a Portugal, Brasil, Colombia y Rusia a finales de año.

Oroborn nace con el objetivo de ofrecer nutricosméticos de alta tecnología para personas que desean complementar su dieta con productos nutricionales exclusivos elaborados con ingredientes naturales y eficacia comprobada. Los productos Oroborn ofrecen un aporte diario de vitaminas, minerales, enzimas y oligoelementos con beneficios antienvejecimiento, siendo el aliado ideal para promover una dieta y un estilo de vida equilibrados.

La combinación única de ingredientes de cada producto Oroborn, personalizado por sus beneficios científicamente probados, permite resultados revitalizantes y restauradores, inigualables en el mercado. Principalmente la piel, las uñas y el cabello. El innovador concepto de nutricosméticos Oroborn, previene el proceso de envejecimiento desde adentro hacia afuera.

Oroborn Beauty Collagen 10 day program - 10 x 25 ml, está compuesto por una fórmula rica en los novedosos péptidos de colágeno Peptan y Ácido Hialurónico. Este péptido de colágeno Peptan, dispone de diferentes estudios científicos que certifican sus propiedades y beneficios. El colágeno es el responsable de que la piel luzca sana, tersa y joven, ayudando a la reducción de las escamas y la aspereza de la piel, además de fortalecer el cabello. Combinado con la función hidratante y el aporte de flexibilidad potenciadora del Ácido Hialurónico, hacen que Oroborn Beauty Collagen sea un excelente complemento alimenticio para la piel, el cabello y las uñas.

Además, Oroborn Beauty Collagen tiene otros tres ingredientes clave: Vitamina C, Biotina y Zinc. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, la Biotina contribuye al mantenimiento de la piel y cabello en condiciones normales y el Zinc contribuye para el mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales. 


Laboratorios