Nestlé Health Science compra la marca de hidratación deportiva Nuun

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 May. 2021
Nestlé Health Science compra la marca de hidratación deportiva Nuun

Nestlé Health Science y Nuun, líder en hidratación funcional, han firmado un acuerdo por el que Nestlé Health Science adquirirá Nuun. La adquisición complementa la amplia cartera existente de Nestlé Health Science de marcas de nutrición con la gama de Nuun de tabletas y polvos efervescentes, bajos en azúcar.

Todos los días, los consumidores preocupados por su salud se están volviendo más conscientes de cómo los productos de hidratación funcional pueden contribuir a su bienestar general y ayudarlos durante el ejercicio al reemplazar los minerales que pierde el cuerpo. Esa creciente conciencia se refleja en el crecimiento constante de la categoría”, dijo Greg Behar, director ejecutivo de Nestlé Health Science. “Nuun es líder en la categoría de hidratación funcional de rápido crecimiento con sus productos vegetales de alta calidad. Esperamos combinar la experiencia de nuestras empresas para llevar Nuun a más personas en todo el mundo".

Nuun se fundó en Seattle, Washington en 2004, siendo pionera en la separación del reemplazo de electrolitos de los carbohidratos. Su tableta de electrolitos bajos en azúcar revolucionó el mercado de bebidas deportivas. Ahora tiene una amplia gama de tabletas y polvos efervescentes que contienen minerales y vitaminas adicionales para la energía, la relajación y el bienestar general.

Nestlé Health Science y Nuun comparten la misma filosofía: nada es más importante que la salud y el bienestar”, dijo Kevin Rutherford, director ejecutivo de Nuun. “Al unirse a Nestlé Health Science, Nuun promoverá su misión de 'hidratación que empodera al mundo para moverse más'. El equipo de Nuun ha construido un negocio increíble y ahora con el alcance, la experiencia y las capacidades de Nestlé, estoy seguro de que juntos creceremos aún más, haciendo que las personas y el planeta sean más saludables".

Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2021. No se revelarán los detalles financieros.


https://www.nestlehealthscience.com.mx

Laboratorios