Unilever adquiere Onnit para crecer en el mercado de los suplementos psicoactivos

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 May. 2021
Unilever adquiere Onnit para crecer en el mercado de los suplementos psicoactivos

Unilever ha firmado un acuerdo para adquirir Onnit, empresa estadounidense fundada en 2010 por Aubrey Marcus, con sede en Austin, Texas (EE.UU.)  dedicada a la fabricación de productos para la mejora de la actividad cognitiva y el estado de ánimo.

Los suplementos de Onnit son la base de la oferta de la marca y están hechos con ingredientes científicamente probados y de alta calidad para brindar una mejor función cognitiva, estado de ánimo y relajación, salud intestinal y apoyo inmunológico. La gama incluye el producto estrella de Onnit, Alpha BRAIN, un suplemento cerebral (nootrópico) para una mejor memoria, concentración y procesamiento mental.

La marca también ofrece nutrición funcional, básicos de fitness y una plataforma de contenido digital que proporciona artículos informativos y motivadores, entrevistas, consejos y programas de acondicionamiento para sus consumidores.

Peter ter Kulve, presidente de Home Care, Health & Wellbeing de Unilever, dijo al respecto: “Onnit es una marca líder en el segmento de nootrópicos de rápido crecimiento. Con su oferta de salud integral y su modelo digital, Onnit complementa perfectamente nuestra creciente cartera de marcas innovadoras de bienestar y suplementos que incluyen OLLY, Equilibra, Liquid IV y SmartyPants Vitamins".

Aubrey Marcus, fundador de Onnit, comentó: “Desde el primer día, mi visión ha sido que Onnit se convierta en un movimiento global, empoderando a las personas con las herramientas y la información para alcanzar su máximo potencial físico y mental. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y ahora, con la escala y la presencia de Unilever, estamos un paso más cerca de inspirar a millones más para que se hagan cargo de su salud y bienestar”.

Onnit seguirá teniendo su sede en Austin, Texas, y estará dirigida por el director ejecutivo Jason Havey. El fundador Aubrey Marcus seguirá siendo embajador de la marca.

Los términos del acuerdo no fueron revelados. La adquisición está sujeta a aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.


https://www.unilever.com.mx

Laboratorios