El primer desodorante del mundo diseñado para personas con discapacidad, de Unilever

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29 Abr. 2021
El primer desodorante del mundo diseñado para personas con discapacidad, de Unilever

Las personas con discapacidad son el grupo minoritario más grande del mundo. Solo en los Estados Unidos, una de cada cuatro personas tiene una discapacidad, sin embargo, los productos de belleza y cuidado personal a menudo pasan por alto sus desafíos y necesidades. Como la marca de desodorantes y antitranspirantes número uno del mundo, Degree está tomando medidas para cambiar esto. Degree, que también se vende como Rexona, Sure y Shield en diferentes países, cree que el movimiento tiene el poder de transformar vidas y que todos deberían poder experimentar los increíbles beneficios físicos, mentales y sociales que puede brindar, sea quien sea y como quiera que se mueva.

La vista o la movilidad limitada de los brazos pueden hacer que torcer una gorra de desodorante, girar una barra o presionar un spray sea un desafío y, a veces, el miedo a sudar sin protección antitranspirante puede evitar que las personas con discapacidades se muevan tanto como quisieran. Es por eso que Degree ha trabajado con un equipo diverso de expertos para poner las necesidades específicas de los consumidores con discapacidades a la vanguardia de un nuevo concepto: Degree Inclusive, el primer desodorante adaptativo del mundo.

Funciones que dan prioridad a la accesibilidad
El contenedor con gancho de Degree Inclusive está diseñado para usarse con una sola mano. La ubicación mejorada del agarre y los cierres magnéticos de "clic" facilitan a los usuarios con agarre o vista limitados quitar y volver a colocar la tapa. Un aplicador de rodillo más grande significa que el producto alcanza una mayor área de superficie por pasada. La etiqueta también incluye instrucciones en braille.

En asociación con Muscular Dystrophy Association, organizaciones sin fines de lucro Open Style Lab y The Lighthouse Chicago, y un panel de ingenieros, diseñadores y terapeutas ocupacionales, Degree invitó a 200 consumidores con una variedad de discapacidades físicas a probar su prototipo roll-on. Sus comentarios se aplicarán para ayudar a mejorar el producto para su futuro lanzamiento comercial.

Como marca que está comprometida a inspirar confianza en todos para que se muevan más, Degree cree que nadie debe dejar de sudar y disfrutar de los beneficios transformadores del movimiento”, dice Kathryn Swallow, vicepresidenta de marca global de Degree.

Más de 60 millones de personas en los EE. UU. viven con una discapacidad, sin embargo, los productos y las experiencias aún no están diseñados pensando en esta comunidad. Con Degree Inclusive, esperamos inspirar acciones audaces en toda la industria para garantizar que las personas con discapacidades tengan igualdad de condiciones".


https://www.unilever.com.mx

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