Asmita Dubey es nombrada Directora Digital de L'Oréal para liderar la fase dos de su transformación digital

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Abr. 2021
Asmita Dubey es nombrada Directora Digital de L'Oréal para liderar la fase dos de su transformación digital

Asmita Dubey ha sido nombrada Chief Digital Officer y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo. Sucede a Lubomira Rochet, quien ha decidido continuar su carrera fuera del Grupo después de 7 años en L'Oréal.

La profesional, actualmente directora de medios del Grupo y directora digital de la división de productos de consumo, embarcará a L'Oréal en la segunda fase de su transformación digital. De nacionalidad india y con una dilatada carrera en China, ha encabezado con éxito programas de marketing y transformación digital en el mercado digital más grande y complejo del mundo.

Con experiencia tanto en estadística como en economía, Asmita comenzó su carrera en la industria publicitaria india. Más tarde, en China, activó campañas de gran impacto para algunas de las empresas de bienes de consumo más grandes del mundo. Como parte del grupo,  sentó las bases para la aceleración del comercio electrónico de L'Oréal en China. Creó las primeras asociaciones comerciales conjuntas de L'Oréal con Alibaba y Tencent y estableció un ecosistema de puesta en marcha más amplio. Como directora de marketing para China y Asia Pacífico de L'Oréal, fortaleció la huella digital de L'Oréal en esta región de rápido crecimiento.

Asmita sucede a Lubomira Rochet, quien se unió al Grupo en 2014 y quien ha sido responsable de la exitosa transformación de L'Oréal en una primera empresa digital. Después de siete años en el Grupo, Lubomira ha decidido buscar nuevas oportunidades profesionales fuera de L'Oréal.

Jean-Paul Agon, presidente y director ejecutivo de L'Oréal,  agregó: “Durante los últimos siete años, Lubomira ha transformado nuestro enfoque hacia lo digital, que ahora está completamente integrado en todas nuestras divisiones, marcas y países. Gracias a su liderazgo, millones de consumidores de todo el mundo ahora pueden probarse el maquillaje, seleccionar el color del cabello y realizar diagnósticos de la piel, en su tiempo libre y donde sea que estén. Nos gustaría agradecer calurosamente a Lubomira y desearle mucho éxito en el próximo paso en su carrera profesional”.


https://www.loreal.com.mx

Laboratorios