Kimberly-Clark anuncia cambios en el liderazgo ejecutivo en apoyo de su estrategia comercial global

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Abr. 2021
Kimberly-Clark anuncia cambios en el liderazgo ejecutivo en apoyo de su estrategia comercial global

Russ Torres, presidente de Kimberly-Clark Professional (KCP), ha sido nombrado presidente de Kimberly-Clark North America. En su nuevo cargo, Torres dirigirá el negocio de consumo de Kimberly-Clark en América del Norte, fabricante de muchas de las marcas más emblemáticas de la industria.

Torres sucederá a Kim Underhill, quien se retirará después de 33 años en la compañía. Próximamente se nombrará un sucesor de Torres en Kimberly-Clark Professional. Torres seguirá reportando a Mike Hsu, presidente y director ejecutivo de Kimberly-Clark.

Russ Torres se unió a Kimberly-Clark en 2020 con más de 20 años de  experiencia en la industria de bienes de consumo, abarcando una serie de puestos de liderazgo senior clave en Bain & Company, Mondelez International / Kraft Foods y Newell Brands.

Kim Underhill, comenzó su carrera en 1988 como ingeniera de procesos y dirigió varios de los negocios más estratégicos de la compañía, incluidos el Reino Unido, Europa Occidental, Kimberly-Clark Professional y el negocio de consumo de América del Norte.


https://www.kcm.com.mx

Laboratorios