P&G gana 3.269 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal, un 12% más

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Abr. 2021
P&G gana 3.269 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal, un 12% más

El fabricante estadounidense de productos de consumo y belleza Procter & Gamble (P&G) registró un beneficio neto atribuible de 3.269 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal, finalizado en marzo, lo que equivale a un incremento del 12% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

Las ventas netas entre enero y marzo alcanzaron los 18.109 millones de dólares, un 5% más. Por segmentos de negocio, la división de productos para bebés, mujeres y cuidado familiar se mantuvieron estables en 4.604 millones de dólares, mientras que la rama de productos de limpieza del hogar crecieron un 8%, hasta 6.275 millones.

Los ingresos de la división de belleza aumentaron un 9%, hasta 3.316 millones de dólares, mientras que las ventas netas de productos sanitarios repuntaron un 4%, hasta 2.356 millones. La rama de productos de belleza para hombres repuntó un 4%, hasta 1.438 millones.

El coste de los productos vendidos durante el trimestre fue de 8.922 millones, un 2% más, mientras que los gastos de venta, generales y administrativos crecieron un 7%, hasta 5.402 millones.

Los beneficios de la compañía en el conjunto de los nueve primeros meses de su año fiscal fueron de 11.444 millones de dólares, un 10,9% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.


https://www.pg.com/es_LATAM/MX
https://latam.pg.com/

Laboratorios