ANI Pharmaceuticals adquiere tres productos de Dermatología de Sandoz en EE.UU.

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Abr. 2021
ANI Pharmaceuticals adquiere tres productos de Dermatología de Sandoz en EE.UU.

ANI Pharmaceuticals ha adquirido las nuevas aplicaciones de medicamentos (NDA) para Oxistat Locion, Veregen Ungüento y Pandel crema, además de la solicitud abreviada de nuevos medicamentos (ANDA) para ApexiCon E Crema de  Sandoz. Pandel Crema se transferirá más tarde al recibir las aprobaciones necesarias. En conjunto, estos productos generaron ingresos netos de US$ 13,2 millones en 2020.

Junto con la adquisición, ANI y Sandoz han firmado un acuerdo de fabricación y suministro de varios años para Oxistat Loción, Pandel crema y ApexiCon E crema. ANI tiene la intención de transferir la fabricación y el empaque de estos tres productos a sus propios sitios de fabricación en el futuro.

Esta adquisición está en línea con nuestra estrategia de expandir nuestro negocio de marcas establecidas a través de acuerdos acumulativos. Es importante destacar que ANI garantizará que los pacientes que lo necesiten continúen recibiendo estos productos dermatológicos de alta calidad. La adquisición aprovecha nuestra innovadora infraestructura de comercialización de marca y nuestra huella de fabricación en América del Norte”, afirmó Nikhil Lalwani, presidente y director ejecutivo.


https://www.sandoz.com.mx

Laboratorios