Ikänik Farms se convierte en la primera empresa en completar una venta comercial de THC a México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Mar. 2021
Ikänik Farms se convierte en la primera empresa en completar una venta comercial de THC a México

Ikänik Farms envía aceite de cannabis psicoactivo al mercado mexicano.

Ikänik Farms Inc. ha anunciado que su subsidiaria colombiana Pideka SAS ha completado con éxito la primera venta comercial y exportación de THC o tetrahidrocannabinol, (el ingrediente psicoactivo en el cannabis) a México, para su uso en la Fórmula Magistral.

"Estamos muy contentos de participar en este momento innovador para la industria del cannabis y los países de México y Colombia, como la primera empresa colombiana en exportar aceite de cannabis psicoactivo a México. Nos gustaría dar las gracias a ambos gobiernos por sus funciones, asegurando que este esfuerzo en colaborar siguiera siendo una prioridad máxima" dijo Borja Sanz de Madrid, Presidente de Ikänik Farms, Internacional.

Trabajando mano a mano con ambos gobiernos, la Compañía logró obtener todas las certificaciones y permisos necesarios para legalizar el proceso y completar su procedimiento de 15 pasos requerido para exportar productos de cannabis psicoactivo desde Colombia a México.

Ikänik Farms legalizó el proceso de exportación de cannabis psicoactivo en Colombia, convirtiéndolo en la primera empresa en completar con éxito una 'venta comercial' para la exportación.

De cara al futuro, la compañía proporcionará soluciones cannabinoides a través de la fórmula magistral en LATAM para tratar la epilepsia, el cáncer, el dolor, las náuseas, la ansiedad, el insomnio y apoyar la creciente demanda del mercado de la UE.

"Estamos orgullosos de haber participado en este momento histórico y esperamos nuestro crecimiento, dando servicio al mercado mundial de cannabis", dijo Brian Baca, CEO de Ikänik Farms.

Ikänik Farms se propone cotizar en la Bolsa de Valores de Canadá. 


Laboratorios