Inician las votaciones a la 7ª edición de los Doctoralia Awards 2020

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Dic. 2020
Inician las votaciones a la 7ª edición de los Doctoralia Awards 2020

Como cada año, la plataforma reconocerá la trayectoria de destacados profesionales de la salud a través de los Doctoralia Awards 2020.

En la 7ª edición de los premios participarán más de 500 nominados en México.

Como parte de su compromiso con la promoción de la salud y el reconocimiento de profesionales que contribuyan a su cuidado, Doctoralia, la plataforma que conecta a profesionales de la salud con pacientes, lanza la 7ª edición de los Doctoralia Awards e inicia el periodo de votaciones para España, México, Argentina, Colombia e Italia.

Este año, tan solo a nivel nacional, la lista de nominados asciende a 510 profesionales, en donde 3 de cada 10 son mujeres, provenientes de casi todos los Estados de la República, con excepción de Baja California Sur y Guerrero; esto representa un incremento de 6.5% frente a lo registrado en 2019, con 30 postulaciones más que en la edición anterior.

Para nosotros en Doctoralia es un orgullo saber que cada año aumenta el número de participantes registrados, además, desde el primer día de votaciones ya identificamos más de 1,400 votos. Esto es un indicador clave para saber que vamos por buen camino hacia cumplir nuestro objetivo de hacer de la salud una experiencia más humana”, señaló Ricardo Moguel, Director General para Doctoralia en México, Colombia y Argentina.

Entre los estados con mayor participación en la convocatoria 2020 resaltan la Ciudad de México con 20.8% de las postulaciones, seguido por Jalisco con 10%, Nuevo León y Estado de México con 7.6% cada uno.

Como desde hace 6 años, los candidatos son elegidos siguiendo las opiniones que los pacientes publican en la plataforma; y una vez nominados, son los mismos compañeros de especialidad quienes emiten su voto de acuerdo con su desempeño, currículum y experiencia. Finalmente, se valora la participación de los candidatos con base en la calidad de sus respuestas compartidas en la sección 'Pregunta al experto', que se ubica dentro de la plataforma. Estas tres variables son las que definen al ganador de los Doctoralia Awards.

De la primera edición de los premios realizada en 2014 a la fecha, han sido nominados más de 4 mil 300 profesionales en México y el extranjero. De esta forma los Doctoralia Awards se han logrado consolidar como los únicos de la comunidad médica en tomar en cuenta la opinión de especialistas y pacientes, para valorar el desempeño de los profesionales médicos.

Este año en particular queremos reconocer de manera especial al personal médico por su labor ante la situación actual. En esta edición participan profesionales de alrededor de 50 especialidades de la salud, que van desde médicos generales hasta cirujanos”, finalizó Ricardo Moguel.

Para conocer más información sobre los nominados a los Doctoralia Awards 2020, visite: https://awards.doctoralia.com.mx/2020.


Más sobre DOCTORALIA MÉXICO


Doctoralia es la plataforma global que conecta médicos con pacientes....

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónCentros salud/clínicas

https://www.doctoralia.com.mx

Empresas