Saba da las 'Gacias por las buenas noches' en su nueva campaña para Centroamérica

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Nov. 2020
Saba da las 'Gacias por las buenas noches' en su nueva campaña para Centroamérica

La agencia digital Orson de Costa Rica creó la nueva campaña para Saba 'Gracias por las buenas noches' basada en el concepto de que, durante la pandemia, muchas mujeres han salido noche tras noche para cumplir con sus deberes y, a pesar de tener su periodo y todo lo que esto conlleva, no han dejado de luchar y dar lo mejor de ellas.

Kristel Faerron, Diseñadora Senior señaló: “Básicamente una buena noche ha cambiado de significado, ya no solamente es dormir bien, segura y cómoda como la marca promete, sino que una buena noche ahora es que todos estén bien, mantener el orden en el país y lograr que cada persona que necesite transportarse durante la noche, llegue bien a su destino”.

La campaña se centró en la línea de productos 'Saba Buenas Noches' que hacen que la menstruación sea más llevadera durante las horas de sueño. Se desarrolló para todo Centroamérica, a través de tres gráficas y tres audiovisuales para agradecer y contar un poco más de la historia de las principales profesiones que han sido clave durante esta pandemia ofreciendo seguridad y tranquilidad durante el día, pero principalmente, el horario nocturno.


https://www.essity.mx
https://saba.com.mx

Genito urinario