Saba lanza intima wear, ropa interior reusable para el periodo femenino con tecnología TriTech

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Oct. 2020
Saba lanza intima wear, ropa interior reusable para el periodo femenino con tecnología TriTech

Saba, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud, referente en el mercado del cuidado íntimo femenino, presenta intima wear de Saba, ropa interior reusable para el periodo. Con el compromiso de estar en constante innovación y brindar distintas opciones de higiene íntima femenina, la marca presenta un producto pensado en aquellas usuarias que buscan experiencias diferenciadas para vivir su menstruación de manera cómoda, segura y que se adapte a su estilo de vida.

Intima wear de Saba es una alternativa para la menstruación que ofrece hasta 8 horas de protección superior y comodidad. Cuenta con tecnología TriTech, es decir, la ropa interior tiene 3 capas de absorción: la primera es muy suave y de secado rápido; la segunda es absorbente, por lo que brinda toda la protección necesaria; y la tercera es una capa respirable que deja pasar el aire, pero no la humedad, para estar cómodas en todo momento. Las 3 capas que conforman el producto absorben rápidamente el flujo menstrual y evitan que éste traspase la ropa interior, manteniendo seca la superficie, libre de humedad.

Con este lanzamiento invitamos a todas las mujeres a ponerse lo que ellas quieran durante su periodo. Sabemos que varias de nuestras consumidoras están en una búsqueda constante por contar con opciones diferenciadas y reusables de alta calidad para el cuidado íntimo e higiene durante su periodo, para todas ellas, hoy presentamos intima wear de Saba”, comentó Alejandro Zires, Gerente de Mercadotecnia de Saba.

Intima wear de Saba está diseñada para todas las mujeres y los diferentes tipos de cuerpos. Además, se adapta a los distintos estilos y personalidades, ya que la prenda está disponible en color negro y vino en tallas chica, mediana, grande y extragrande. Hay dos cortes: bikini y hípster, que permitirán realizar cualquier actividad sin preocupaciones, adaptándose a cualquier atuendo.

Con este lanzamiento, Saba refuerza su compromiso de innovación en sus productos de higiene íntima femenina y demuestra la relevancia que tiene por brindar a las mujeres múltiples alternativas para atender su menstruación y que se adapten de la mejor manera a sus necesidades y estilo de vida para estar siempre cómodas.


https://www.essity.mx
https://saba.com.mx

Genito urinario