P&G invierte en su planta de medicamentos de Naucalpan, México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Ago. 2020
P&G invierte en su planta de medicamentos de Naucalpan, México

P&G Health, División de Salud de Procter & Gamble (P&G), ha anunciado la ampliación de su planta de Naucalpan en México con el fin de expandir sus capacidades de producción dentro de la categoría de Cuidado de la Salud.

A través de un comunicado, la compañía informó que construirá una nueva planta de fabricación de tabletas de última generación como expansión a su actual planta de Naucalpan.

La nueva instalación producirá marcas adquiridas de la empresa Merck KGaA como Sedalmerck y Dolo-Neurobion, así como otros productos de la marca Vick.

En P&G estamos comprometidos con México, después de más de 70 años en el mercado además de seguir ofreciendo productos de calidad superior a las familias estamos robusteciendo nuestra operación, ahora con la expansión en nuestra producción de productos de Cuidado de la Salud”, afirmó Marcio Andreazzi, presidente y director general de P&G México.

P&G detalló que este proyecto creará una cadena de suministro estratégica para el mercado mexicano, así como para exportación a otros países en la región.

El anuncio refleja el compromiso de P&G con la mejora y transformación continua de su cadena de suministro para satisfacer de la mejor manera las necesidades de sus clientes, pacientes y consumidores”, detalló la compañía.


https://www.pg.com/es_LATAM/MX
https://latam.pg.com/

Laboratorios