Ogilvy Brasil promueve a Vinicius Chagas a director de contenido

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Jul. 2020
Ogilvy Brasil promueve a Vinicius Chagas a director de contenido

Ogilvy acaba de promocionar a Vinicius Chagas, quien durante ocho meses ocupó el cargo de líder de contenido. El profesional reemplaza a Samantha Almeida, quien deja la agencia en la segunda mitad de este mes, para dedicarse a proyectos personales.

Chagas se une a la junta de liderazgo informando directamente al CEO de la agencia, Luiz Fernando Musa. Él estará a cargo de Content Studio, un área de producción de contenido digital que funciona a través de estructuras internas y centros dentro de los clientes; Content Nestlé es uno de ellos.

Según Chagas, Samantha desempeñó un papel clave en la construcción de un equipo diverso e integrado. "Tengo la intención de continuar este trabajo, siempre con innovación y actuando de manera integrada con las otras áreas de la agencia", dijo en un comunicado.

"El trabajo realizado por Samantha fue extremadamente importante para el área, incluida la formación e integración de nuestro equipo de contenido, que ahora tiene un líder igualmente innovador y estratégico”, expresó Musa.

Chagas llegó a Ogilvy después de trabajar en agencias como DPZ & T, F.biz e Ideal H + K. y en Avianca Brasil, siempre en el área de contenido digital.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Empresas