Ranjiv Ramgolam nuevo General Manager de Ogilvy Miami

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Nov. 2019
Ranjiv Ramgolam nuevo General Manager de Ogilvy Miami

Este nombramiento llega como parte de la apuesta de Ogilvy en Estados Unidos de encaminarse hacia un mercado multicultural y al mercado hispano.

Ranjiv Ramgolam, CSO Latam y Managing Partner de Ogilvy Consulting, fue designado como General Manager de la oficina de Miami. Reportará a Horacio Genolet, CEO de Latinoamérica y a Verónica Hernández, CEO de México. Este nuevo desafío se sumará a sus responsabilidades en la región.

Ramgolam tiene más de 16 años de experiencia en las áreas de estrategia y consultoría en Latinoamérica. Durante su carrera en Ogilvy, ha liderado proyectos para las destacadas marcas de la región, como Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, DirecTV, SCJ, Merck y Pfizer, entre otras.

Ogilvy siempre ha tenido un plan acerca de cómo llevamos nuestras capacidades de Latinoamérica hacia el mercado multicultural en los Estados Unidos a nivel de creatividad y de estrategia”, comentó el nuevo General Manager.

En los últimos años, Ogilvy se posicionó bajo nuevas disciplinas y un mindset que se basa en la lógica making brands matter, como uno de los referentes en el sector. No solo reforzarán las capabilities actuales, sino que se sumarán Customer Engagement & Commerce, Digital Transformation y Business Design, con el fin de poder manejar las necesidades de marketing moderno que tienen las marcas hoy.

“Es importante compartir una visión de negocio con el enfoque puesto en crecer hacia el mercado multicultural desde Miami y ése es el camino que adoptaremos en esta nueva etapa”, agregó Ramgolam.

Por su parte, Verónica Hernández expresó: "La nueva incorporación de Ranjiv fortalecerá aún más nuestra posición gracias al know-how y capabilities de transformación digital con las que él cuenta. Esto, combinado con todas nuestras capacidades, nos permitirá proponer una oferta más completa a las marcas para las que trabajamos. Estamos seguros de que llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel”.

Antes de Ogilvy Consulting, Ranjiv trabajó como Consultor de estrategia para FutureBrand NY y Chile, donde se centró en la estrategia de marca y la implementación para clientes como LATAM y Concha y Toro. Como consultor y analista en Futurebrand NY, su enfoque fue identificar oportunidades competitivas y análisis estratégicos para varias industrias. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas, con una especialización en biología de la Universidad de Puerto Rico y un MBA de Kellogg en la Northwestern University.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Laboratorios