Kantar unifica a nivel mundial todas sus marcas en una sola

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Mar. 2019
Kantar unifica a nivel mundial todas sus marcas en una sola

Según anunció la compañía, a partir del 2 de abril todos los servicios serán ofertados a través de una sola marca, 'Kantar', desapareciendo las otras marcas exisitentes.

Este cambio sobre la nueva estrategia de marca, en palabras de Eric Salama, CEO de Kantar: "La modificación en nuestro branding refleja cambios operacionales que ya están pasando en nuestras compañías y es impulsado por el deseo de lograr simplicidad, escalabilidad e impacto con nuestros clientes. Este cambio hará Kantar más fácil de entender para los clientes y facilitará su trabajo con nosotros".

"Quitar las barreras a la co-creación y propiciar la colaboración, con un propósito a lo largo de toda la organización, hará más fácil para Kantar construir plataformas y ofertas globalmente, para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes", añade Salama.

Este proceso es parte de una serie de iniciativas como el lanzamiento de Kantar Marketplace, una nueva plataforma on-demand de investigación e insights.

Un nuevo sistema de Brand Guidance que integra iniciativas validadas de investigación con métricas sociales, de búsqueda, ventas, medios y behavioural data para brindar insights accionables para optimizar el desempeño de las marcas y campañas.

Y la integración de Big Data, inteligencia artificial y capacidades de analytics a lo largo de la compañía en una sola organización que un conocimiento profundo para descubrir los insights que tienen un impacto en el negocio.

La marcas que desaparecen son: Kantar Consulting, Kantar Health, Kantar IMRB, Kantar Media, Kantar Millward Brown, Kantar Public, Kantar TNS, Kantar Worldpanel, Lightspeed, además de las marcas específicas de cada país.


Más sobre KANTAR TNS MÉXICO


Kantar es la compañía líder mundial de datos, insights y consultoría. Entendemos mejor que nadie cóm...

Saber más

Especialistas en:

Ensayos clínicos (cro´s)Investigación de mercadosFarmacoeconomía (estudios)Consultoría especializada en farma/salud

https://www.tnsglobal.com

Laboratorios