Según anunció la compañía, a partir del 2 de abril todos los servicios serán ofertados a través de una sola marca, 'Kantar', desapareciendo las otras marcas exisitentes.
Este cambio sobre la nueva estrategia de marca, en palabras de Eric Salama, CEO de Kantar: "La modificación en nuestro branding refleja cambios operacionales que ya están pasando en nuestras compañías y es impulsado por el deseo de lograr simplicidad, escalabilidad e impacto con nuestros clientes. Este cambio hará Kantar más fácil de entender para los clientes y facilitará su trabajo con nosotros".
"Quitar las barreras a la co-creación y propiciar la colaboración, con un propósito a lo largo de toda la organización, hará más fácil para Kantar construir plataformas y ofertas globalmente, para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes", añade Salama.
Este proceso es parte de una serie de iniciativas como el lanzamiento de Kantar Marketplace, una nueva plataforma on-demand de investigación e insights.
Un nuevo sistema de Brand Guidance que integra iniciativas validadas de investigación con métricas sociales, de búsqueda, ventas, medios y behavioural data para brindar insights accionables para optimizar el desempeño de las marcas y campañas.
Y la integración de Big Data, inteligencia artificial y capacidades de analytics a lo largo de la compañía en una sola organización que un conocimiento profundo para descubrir los insights que tienen un impacto en el negocio.
La marcas que desaparecen son: Kantar Consulting, Kantar Health, Kantar IMRB, Kantar Media, Kantar Millward Brown, Kantar Public, Kantar TNS, Kantar Worldpanel, Lightspeed, además de las marcas específicas de cada país.
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