Ogilvy Healthworld Madrid llevará con PharmaMar la campaña de lanzamiento internacional de Yondelis, el primer fármaco antitumoral de origen marino y el primero desarrollado por una compañía biofarmacéutica española.
La agencia realizará una campaña 360º ya que está trabajando tanto en professional advertising, como en las acciones de medical education, relaciones públicas, comunicación digital y organización de eventos. Asimismo, colaborará con PharmaMar en las acciones de lanzamiento en toda Europa.
La opinión positiva de la EMEA, conocida a finales del pasado mes de julio, es el paso previo a la esperada autorización de comercialización por parte de la Comisión Europea para el Sarcoma de Tejidos Blandos y ha supuesto el pistoletazo de salida de esta campaña que llevará al lanzamiento de Yondelis en 29 países europeos.
Ogilvy Healthworld fue la primera agencia española de su sector en desarrollar campañas de lanzamiento para fármacos a nivel internacional. Algunos ejemplos fueron los lanzamientos de Protopic de Fujisawa (ahora Astellas), Cetrotide de Serono y Ebastine FDT de Almirall.
Especialistas en:
Publicidad y diseñoCáncer