Ogilvy Healthworld Madrid llevará la campaña internacional del Yondelis de Pharmamar

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Sep. 2007
Ogilvy Healthworld Madrid llevará la campaña internacional del Yondelis de Pharmamar

Ogilvy Healthworld Madrid llevará con PharmaMar la campaña de lanzamiento internacional de Yondelis, el primer fármaco antitumoral de origen marino y el primero desarrollado por una compañía biofarmacéutica española.

La agencia realizará una campaña 360º ya que está trabajando tanto en professional advertising, como en las acciones de medical education, relaciones públicas, comunicación digital y organización de eventos. Asimismo, colaborará con PharmaMar en  las acciones de lanzamiento en toda Europa.

 “Para nosotros es un orgullo participar en este proyecto. No es el primer lanzamiento internacional que hacemos pero sí el primero en el que vamos a trabajar en todas las disciplinas de comunicación. Hemos puesto a disposición de PharmaMar y de Yondelis toda la potencia de nuestra agencia y de nuestra red europea”. Afirma Lourdes de Pablo, Directora General de Ogilvy Healthworld Madrid.

La opinión positiva de la EMEA, conocida a finales del pasado mes de julio, es el paso previo a la esperada autorización de comercialización por parte de la Comisión Europea para el Sarcoma de Tejidos Blandos y ha supuesto el pistoletazo de salida de esta campaña que llevará al lanzamiento de  Yondelis en 29 países europeos.

Ogilvy Healthworld fue la primera agencia española de su sector en desarrollar campañas de lanzamiento para fármacos a nivel internacional. Algunos ejemplos fueron los lanzamientos de Protopic de Fujisawa (ahora Astellas), Cetrotide de Serono y Ebastine FDT de Almirall.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Cáncer