Presentación del lanzamiento de OgilvyRED Latinoamérica

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
31 May. 2017
Presentación del lanzamiento de OgilvyRED Latinoamérica

La presentaron Carla Hendra, Presidenta Mundial de OgilvyRED y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica.

Foto: Cesar Holguin, Carla Hendra y Ranjiv Ramgolam

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina estuvo en México para llevar a cabo el lanzamiento oficial de OgilvyRED, la consultora de Negocios de Ogilvy & Mather y para resaltar la importancia de este lanzamiento a nivel regional estuvo acompañado por Carla Hendra, la Presidenta Global de OgilvyRED, así como por el Director Regional de OgilvyRED, Ranjiv Ramgolam. OgilvyRED es la unidad de negocio de consultoría especializada en Estrategia e Innovación, diseñada para resolver problemas de negocio/ marca y marketing, a través de la combinación de data, insights, ideas, y creatividad.

Carla Hendra describe la situación actual: “Los negocios, la imagen de marca y el marketing se están transformando a un ritmo vertiginoso, presentando a las empresas desafíos nunca imaginados y oportunidades jamás soñadas".

“En este entorno en constante evolución, las empresas necesitan aliados que les ayuden a ir más allá de una simple mejora progresiva con estrategias, hojas de ruta y planes de acción que hagan posible un verdadero cambio y un rápido crecimiento. Los consultores de OgilvyRED son estrategas e innovadores de alto nivel. Y esa es, precisamente, la especialidad de OgilvyRED”, concluyó.

Por su parte, Ranjiv Ramgolam, Director Regional de OgilvyRED en Latinoamérica comentó: “Somos especialistas en abordar los problemas más complejos de marketing e imagen de marca, y nos enorgullece ser agentes de crecimiento, innovación y cambio. Nuestra consultoría se nutre tanto del hemisferio izquierdo como del hemisferio derecho del cerebro. Al planificar el futuro de nuestros clientes, buscamos un punto de equilibrio entre análisis exhaustivo y emoción, experimentación y creatividad”.

“En este mundo incierto y aleatorio, resulta fundamental revelar los pequeños movimientos que tienen una enorme repercusión sobre los negocios, tanto positiva como negativa. Para cada reto de nuestros clientes, desplegamos el mejor talento, herramientas y recursos de propiedad intelectual, formando equipos que cuentan con el apoyo de profesionales tanto dentro como fuera de nuestra red a nivel regional y local”, finalizó Ramgolam.

En México, OgilvyRED está liderada por César Holguín. “Abordamos los problemas de nuestros clientes desde varias perspectivas, manteniéndonos centrados en obtener resultados positivos y cuantificables para la empresa y la marca. Aportamos ideas específicas y pragmáticas, incluyendo las posibles implicaciones en el diseño de su organización del área de marketing para demostrar el éxito a corto plazo”, afirma Holguín, quien lleva ya 4 años al frente de esta unidad de negocio en Ogilvy & Mather.

El hub de OgilvyRed se manejará desde Buenos Aires y México, y pronto se estará expandiendo a Colombia y a Brasil.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Laboratorios