Horacio Genolet es el nuevo CEO de Ogilvy & Mather para Latinoamérica

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Nov. 2016
Horacio Genolet es el nuevo CEO de Ogilvy & Mather para Latinoamérica

Se trata del primer nombramiento de alto nivel realizado por el flamante chairman y CEO global John Seifert.

Genolet reemplazará el 1º de enero a Marcos Golfari, que mantendrá el cargo de chairman regional. El anuncio sobre quién lo sucederá en O&M México se hará oficial a comienzos de 2017.

Ogilvy & Mather anunció ayer el nombramiento de Horacio Genolet como CEO de Ogilvy & Mather Latina. Genolet se desempeñaba hasta ahora como CEO de O&M México y tomará oficialmente el cargo en manos del actual CEO y chairman Marcos Golfari el 1º de enero de 2017. Por su parte, Golfari mantendrá su rol de chairman de la región.

Este es el primer nombramiento de alto nivel ejecutivo realizado por el flamante chairman y CEO global John Seifert, quien asumió el cargo a mediados de este año. Seifert anunció su nueva visión para la agencia, llamada “Ogilvy – El próximo capítulo”, con foco en la integración de la oferta de servicios.

Genolet se unió a O&M en 1993 en Argentina –su país natal– como supervisor de cuentas. Más tarde, dejó la agencia para trabajar en el Grupo Telecom y en la agencia de medios Carat. Retornó a Ogilvy en 2004 y ocupó varios roles, que incluyeron el de VP de servicios al cliente en O&M México, managing director de O&M Miami y CCO de O&M México. En 2011 fue nombrado CEO de la oficina mexicana de la red, que bajo su conducción tuvo cinco años de crecimiento sostenido.

En 2015, Genolet fue designado presidente del Board Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, de la cual forman parte las 120 agencias de comunicación más importantes del país.

Seifert agradeció a Golfari por su desempeño como CEO de O&M Latina y, respecto a la promoción de Genolet, comentó: “Horacio ha logrado consolidar a la oficina de México como una de las más importantes y crecientes dentro de la red global, y la agencia número uno del país. Ha hecho un trabajo sobresaliente para Coca-Cola y Pfizer, dos de nuestros clientes más grandes en la región. No puedo pensar en ningún otro líder más calificado para impulsar nuestro crecimiento dentro de Latina a escalas aún mayores”.

Por su parte, Golfari afirmó: “Es enormemente satisfactorio para mí que Horacio, quien ha sido un socio y compañero a lo largo de estos años, sea quien tome las riendas de Ogilvy & Mather Latina”.

Genolet expresó su orgullo por este nuevo paso en su carrera, agradeció a Seifert y Golfari por la confianza y señaló: “Es claramente un gran desafío seguir los pasos de un líder de la magnitud de Marcos Golfari a quien conozco hace más de 20 años y quien ha sido una guía y me ha enseñado todo lo que se sobre esta profesión”.

El reemplazo de Horacio Genolet como CEO de Ogilvy & Mather México se anunciará oficialmente en enero de 2017.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Laboratorios