Ogilvy & Mather abrió su división Ogilvy BIT en México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Oct. 2016
Ogilvy & Mather abrió su división Ogilvy BIT en México

Se trata de un núcleo integrado de escucha, análisis y generación de conversación digital. Más que gestionar redes sociales, traduce tendencias para desarrollar contenido creativo y multidisciplinario. 

Ogilvy & Mather continua con su filosofía de innovación y creatividad y abre Ogilvy BIT -Brains, Information y Trends-, un centro de escucha, análisis y generación de contenidos en tiempo real. Más que gestionar redes sociales, traduce tendencias para desarrollar contenido creativo y multidisciplinario. Las herramientas de segmentación permiten dar foco a distintas piezas de comunicación, de acuerdo a indicadores demográficos y de comportamiento.

Marcos Golfari, chairman de Ogilvy Latina, viajó a las oficinas de México para inaugurar oficialmente este centro. Al respecto, comentó que Ogilvy BIT es una nueva propuesta de negocios que nace en México y es un referente para la red en toda Latinoamérica.

“Estamos llevando a otro nivel nuestra capacidad de análisis de las conversaciones de los usuarios para poder dar respuestas creativas, en tiempo real, a las marcas a nuestro cargo”, afirmó. Por su parte, felicitó a Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy en México, Nora Larios, Rodolfo Núñez y todo su equipo por llevar a cabo el proyecto.

A su vez, Genolet recalcó que el listening y el real-time content ahora están en el corazón de lo que hacen en Ogilvy. “Hemos evolucionado de las campañas de publicidad a plataformas de marcas en un entorno multicanal, a una nueva manera de hacer las cosas a partir de un proceso lineal a uno más ágil”, agregó.

Marcos Golfari fue el encargado de inaugurar Ogilvy Bit – Brands, Information y Trends.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Laboratorios