La filial liderada creativamente por Diego Wallach y Jessica Apellaniz suma al ejecutivo a su departamento creativo.
Antes de entrar a la agencia en 2011 como director creativo, el profesional pasó por agencias como Young & Rubicam y J. Walter Thompson.
Publicis México, agencia liderada por Diego Wallach y Jessica Apellaniz, promovió a Luis “Madruga” Enríquez (izda.foto) a head of art.
De extensa trayectoria en el mercado de las comunicaciones, Enríquez pasó por agencias como Young & Rubicam y J. Walter Thompson.
Desde 2011 se desempeñaba en Publicis como director creativo.
Al respecto, Wallach y Apellaniz opinaron que Madruga combina talento y constancia. “Desde su llegada a la agencia, el nivel de idea y crafting en print se incrementó notablemente”, expresaron.
Cabe destacar que Enríquez y Apellaniz obtuvieron el primer Cannes Lion para Publicis México, y otros cinco durante cuatro años consecutivos.
Más sobre PUBLICIS
Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...
Saber másEspecialistas en:
Publicidad y diseñoLaboratorios
1451 lecturas
622 lecturas