Quintiles nombrada para la lista 2016 de las "Compañías Más Admiradas del Mundo”, por Fortune

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Feb. 2016
Quintiles nombrada para la lista 2016 de las "Compañías Más Admiradas del Mundo”, por Fortune

Quintiles ocupa el primer lugar en la categoría de Fortune relacionada con la Atención Médica: categoría de la industria farmacéutica y otros servicios, lugar al que ascendió desde el puesto 3 que ocupó en el año 2015.

Además, dentro de la categoría de su industria, Quintiles ocupó el primer o segundo puesto en todos los nueve "atributos clave”, que las personas que participaron de la encuesta de Fortune utilizaron para evaluar a las empresas nominadas.

La compañía ocupó el primer lugar en las siguientes categorías:

- Calidad de productos/servicios.

- Competitividad global.

- Inversión a largo plazo.

- Responsabilidad social.

La lista de las "Compañías Más Admiradas del Mundo” según Fortune es la tarjeta de informe definitiva en cuanto a la reputación corporativa. Desde 1997, Fortune ha identificado, seleccionado y clasificado a las Compañías Más Admiradas del Mundo descubriendo las prácticas empresariales que hacen que estas compañías tengan un gran prestigio entre sus pares.

"Fue un honor y un hito para Quintiles estar nominada por primera vez en la lista 2015 de las Compañías Más Admiradas del Mundo de Fortune”, opinó Tom Pike, director ejecutivo de Quintiles. "Estar en la lista por segundo año consecutivo es un reflejo de la categoría y la dedicación de nuestros 36 000 empleados de todo el mundo, quienes trabajan para mejorar la probabilidad de éxito de nuestros clientes.

"Igualmente importante es la inclusión de Quintiles en la lista de Fortune, ya que es una motivación adicional para nosotros que estamos comprometidos con el liderazgo y el crecimiento conforme a nuestros valores. Nunca perdemos de vista nuestra función de mejorar la atención médica y la necesidad de cumplir con nuestra reconocida reputación”, señaló el directivo.

La encuesta empleada por Fortune para designar a su lista de las "Compañías Más Admiradas del Mundo” evalúa nueve conductores de la reputación que se consideran cruciales para el éxito mundial de una empresa, incluidos la solidez financiera, el valor de la inversión a largo plazo, la gestión de personas, la responsabilidad social, el uso de los activos, la calidad de la gestión, la calidad de los productos/servicios, la innovación y la competitividad global.

Estos atributos se desarrollaron antes de que comenzara la clasificación de las Compañías Más Admiradas a través de una serie de entrevistas con ejecutivos y analistas del sector para determinar las cualidades que hacen que una empresa sea digna de admiración.

Se les pide a los evaluadores que evalúen a cada empresa elegible sobre la base de los atributos y mediante la asignación de una puntuación de cero ('Mala') a diez ('Excelente'). A los efectos de la clasificación de la industria, el puntaje general de una empresa se determina a través de un promedio simple de puntuaciones por atributos individuales. Las empresas que se ubican en la mitad superior de su industria se definen como las "más admiradas" dentro de su industria.


Más sobre IQVIA


IQVIA es líder mundial en el uso de datos, tecnología, análisis avanzado y experiencia humana para a...

Saber más

Especialistas en:

Ensayos clínicos (cro´s)Investigación de mercadosConsultoría especializada en farma/saludRedes comerciales (outsourcing)

https://www.IQVIA.com

Laboratorios