Impresionante campaña "Sweet Kills" vs Diabetes

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Feb. 2016
Impresionante campaña "Sweet Kills" vs Diabetes

Esta increíble campaña contra la diabetes le está dando la vuelta al mundo, "Sweet Kills" (el dulce mata), fue diseñada para la Asociación contra la Diabetes y ha sido un éxito.

Detrás de esto está el tailandés Nattakong Jaengsem, diseñador y creativo de la agencia Ogilvy & Mather de Bangkok, quien se encargó de crear una serie de imágenes que consisten en fotografías que muestran las consecuencias de la diabetes plasmadas en el cuerpo del ser humano.

Son creaciones un poco bizarras y hasta dolorosas.

La campaña utiliza distintos alimentos como fresas, galletas, chocolate, chispitas de chocolate, gomitas, betún y salsas para recrear los daños en el cuerpo de una persona con diabetes.

A primera vista las imágenes podrían parecer grotescas, pero si miras detenidamente te podrás dar cuenta que sólo se trata de dulces.

Aunque la campaña busca llamar a la reflexión de los pacientes de esta enfermedad, acerca de las consecuencias de la diabetes no tratada, algunos consideran que han sido excesivamente explícitos y directos con los diseños, pues se puede llegar a dañar la susceptibilidad de muchos espectadores.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Digestivo y Metabolismo