iDermo.mx ya tiene los ganadores de la I Edición de los Premios iDermo en México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Feb. 2016
iDermo.mx ya tiene los ganadores de la I Edición de los Premios iDermo en México

iDermo.mx (www.idermo.mx), el portal de referencia de la dermocosmética en México, acaba de hacer públicos los resultados de las votaciones de la primera edición de los Premios iDermo México 2016, el galardón que elige los mejores productos dermocosméticos a la venta en las farmacias mexicanas.

La decisión la han tenido los usuarios, dermatólogos, profesionales farmacéuticos y blogueros que, durante el tiempo que han estado abiertas las votaciones, han participado para elegir el mejor producto dermocosmético en cada categoría, emitiendo 3.146 votos y 48.180 productos votados.

Estadísticas Premios iDermo México 2016

Los Premios iDermo México han generado 18.261 visitas a la web durante los premios, con una cifra de 115.103 productos visitados. El alcance total (blogs, banners, palabras clave y anuncio youtube) ha sido de 250.438. Y el alcance total de los Premios iDermo México y de las marcas participante sha sido de 518.298.

En Facebook, se ha producido un aumento de los fans. IDermo México contaba con 2.656 fans antes de los premios. La cifra ha pasado a 4.247 después de los premios. El alcance de las publicaciones en Facebook ha sido de 74.523 y se ha producido 4.328 interacciones.

Dar a conocer la dermocosmética, el objetvo de iDermo.mx

En los últimos tres años, el mercado farmacéutico mexicano ha aumentado su facturación un 25%, gracias a las ventas de productos dermocosméticos en las farmacias. Según promexico.gob.mx, en el año 2020, el sector farmacéutico mexicano alcanzará los 22.000 millones de euros de facturación (un 50% más que en 2014). En este contexto, los Premios iDermo contribuyen a dar a conocer entre los consumidores los productos existentes y a informar sobre sus beneficios.

¿Qué es iDermo.mx?

iDermo.mx es el portal de referencia de la dermocosmética en internet donde cualquier usuario puede buscar el producto ideal para su piel. Gracias a una colección de fichas online, se puede conocer y comparar información acerca de un producto: precio, código nacional, laboratorio, descripción y mucho más.

iDermo.mx está pensado para el farmacéutico. iDermo.mx se convierte en una herramienta de consulta muy útil para este profesional a la hora de aconsejar un producto o buscar una alternativa. Gracias a iDermo.mx, el farmacéutico puede dar un servicio más a su cliente, que le permitirá una buena fidelización. También para el usuario final.

Gracias a iDermo.mx, conocerá el Precio de Venta Recomendado del laboratorio y dispondrá de la misma información que el farmacéutico. Esto permite conocer los productos antes de acudir a la farmacia. El dermatólogo, por su parte, podrá darle a sus pacientes información más precisa al momento de sugerir un producto.

Galardonados con un Premio iDermo México