Luego de 11 años en Del Campo Saatchi & Saatchi como VP y Director de Negocios para Procter & Gamble.
Feldman se muda a Francia para sumarse al equipo de Ogilvy Paris asumiendo el cargo de Global Managing Partner.
Feldman manejará la marca Dove Hair liderando un equipo multicultural y de comunicaciones integrales para todas las regiones del mundo.
"Hacía tiempo que quería una oportunidad de esta envergadura, me siento muy honrado. Y en Ogilvy se nos dan todas las variables juntas, además de un talento creativo increíble, para poder hacer un trabajo global muy innovador para Dove; y ni hablar de Paris... es una ciudad que te inspira y te enseña las 24 horas", comentó Diego Feldman.
Anteriormente, vivió 5 años en New York trabajando en comunicaciones de HealthCare para Bayer Corporation, y años antes, trabajó del lado del cliente en Argentina en marketing financiero y en la apertura de cadenas de shopping centers.
Especialistas en:
Publicidad y diseñoLaboratorios