Horacio Genolet, CEO Ogilvy México: “Nuestra gente es el activo más valioso”

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Sep. 2015
Horacio Genolet, CEO Ogilvy México: “Nuestra gente es el activo más valioso”

Ogilvy México fue elegida como “Best Place To Work” en el país

El CEO de la agencia, Horacio Genolet, explicó: “El que nuestros colegas y competidores nos hayan señalado de manera tan positiva, es una gran satisfacción, un gran reconocimiento y una agradable sorpresa”.

Además, habló sobre los principales atractivos del shop, los frutos de la Ogilvy Academy y el futuro cercano de la agencia dentro del mercado mexicano.

En una pesquisa realizada por Grupo Consultores, una amplia cantidad de profesionales mexicanos de la industria de la publicidad eligió a Ogilvy & Mother México como el “Best Place to Work” del país.

Horacio Genolet, expresó que para la filial la diferencia está en prestar atención a lo que realmente importa y señaló: “Nuestra gente es el activo más valioso para nosotros”. El ejecutivo, además, sostuvo que este reconocimiento refleja el buen funcionamiento de dos aspectos clave para la filial: “El talento de nuestra gente y el programa de capacitación que tenemos bajo nuestra Ogilvy Academy”. Para Genolet, esta iniciativa es un factor fundamental para mantener un estándar de excelencia al ofrecer “una continua actualización de los diferentes temas y cursos” para los profesionales que integran el shop.

El CEO señaló que entre los principales atractivos que ofrece la empresa, sobresale el hecho de formar parte de una red global que brinda a los empleados la posibilidad de moverse entre las diferentes áreas. Asimismo se destaca el portfolio de grandes marcas para las que trabaja la compañía y “el gran sentido de innovación” que se vive en todas sus oficinas.

Proporcionar tranquilidad y satisfacción a sus empleados es un tema primordial para la filial. Por ello mantiene abiertos varios canales de comunicación interna, como el Ogilvy Board, en el cual los empleados presentan varias iniciativas para mejorar procesos o beneficios para el propio staff.

Comentó que en México, como en la región y en el mundo, "estamos atravesando un período de reinvención e innovación. En Ogilvy nos hemos adelantado al ofrecer a nuestros clientes y prospectos una oferta realmente integrada de servicios de comunicación, que van desde advertising y shopper y mobile marketing hasta consultoría de negocios con el concepto digital incorporado transversalmente".

Como objetivos para lo que queda del año Genolet indicó "consolidar el crecimiento y el servicio de las diversas cuentas, tanto nacionales como regionales. Además prepararnos para desarrollar grandes ideas creativas para un importante y nuevo cliente, cuya marca no podemos revelar por el momento".


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Laboratorios