Paulo Coelho es el nuevo director creativo ejecutivo de Ogilvy Brasil

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Ene. 2015
Paulo Coelho es el nuevo director creativo ejecutivo de Ogilvy Brasil

Coelho y Fortes, que trabajaron juntos en Africa, vuelven a encontrarse en Ogilvy

Tras ocupar el mismo cargo en la agencia Africa, el ejecutivo llega para asumir la dirección creativa ejecutiva de Ogilvy desde las oficinas de Sao Paulo. Reportará directamente a Aricio Fortes, vicepresidente. Con su llegada, Ogilvy Brasil retoma su estructura formada por un vicepresidente y dos directores creativos ejecutivos, uno en Sao Paulo y otro en Río, que también reportará a Fortes y será anunciado en los próximos días.

Ogilvy Brasil anunció la incorporación de Paulo Coelho como director creativo ejecutivo. Trabajará con Aricio Fortes, vicepresidente del área y editor de formación, desde las oficinas de Sao Paulo.

Respecto de su llegada a la agencia, el ejecutivo comentó: "Estoy muy feliz de llegar a Ogilvy, es un gran cambio en mi carrera. Además de la presencia de Aricio, con quien ya trabajé, uno de los principales factores que me han traído aquí es el liderazgo de Fernando Musa, por el excelente trabajo que ha realizado en Ogilvy en los últimos años".

En tanto, Fortes destacó: "Comienza con una voluntad increíble de hacer que las cosas sucedan, es un gran diferencial. Además del tamaño de la agencia, que atiende a algunos de los anunciantes más grandes de Brasil, hay un desafío constante de permanecer como un referente mundial de creatividad".

Anteriormente, Coelho se desempeñó como director creativo ejecutivo de Africa, donde atendió marcas como Itaú, Heinz, Brahma y Vivo. Entre 2010 y 2012 se estableció en San Francisco ytrabajó en Pereira &O’Dell.

Con la llegada de Coelho, la cúpula creativa de Ogilvy Brasil retoma su estructura formada por un vicepresidente y dos directores creativos ejecutivos, uno en Sao Paulo y otro en Río, que también reportará a Fortes y será anunciado en los próximos días.

De esta manera, el equipo de directores creativos de Ogilvy queda actualmente formado por Rafael Donato, Eduardo Doss, Charles Cruz, Miguel Genovese (Ogilvy One) y Pablo Moura (UXD).


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Laboratorios