César Agost Carreño formará parte del Consejo Mundial Creativo de Ogilvy

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Sep. 2014
César Agost Carreño formará parte del Consejo Mundial Creativo de Ogilvy

Antes de llegar a México, César Agost Carreño se desempeñó como vicepresidente creativo en Ogilvy Chile entre 2003 y 2013, y CEO de esa oficina entre 2011 y 2013.

Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy & Mather, anunció el nombramiento de César Agost Carreño como parte del Consejo Creativo Mundial de la red. “Me da mucho gusto informar que Checha, ha sido invitado por Tham Khai Meng para ser parte del Worldwide Creative Council”, dijo Genolet. Y agregó: “Es un gran logro estar en este privilegiado grupo de los mejores creativos de Ogilvy en el mundo, y un orgullo para Ogilvy México que nuestro vicepresidente creativo nos esté representando”.

El Consejo Mundial Creativo de Ogilvy & Mather, fundado por el propio David Ogilvy, está compuesto únicamente por 15  miembros, que acceden por invitación del director mundial creativo. “Son los guardianes de la flama creativa de la agencia”, expresó Khai.

Por su parte, Agost Carreño sostuvo: "Es un verdadero honor pertenecer a este prestigioso grupo de personas. Creo que este tipo de designaciones tiene que ver con lo que uno hizo en el pasado pero sobre todo con lo que se espera que uno haga en el futuro".

 


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Laboratorios